¿Vendrá el Rey Juan Carlos I por Navidad?

La mayoría de ciudadanos tienen la vista puesta en las fechas navideñas para saber si podrán cenar o no con sus familiares. Un mes en el que todos los seres queridos se juntaban para disfrutar juntos de la vida y que este año va a ser completamente diferente a lo que teníamos asociado con la Navidad. Esa misma situación y aún más complicada hay en Casa Real, quienes están viviendo el peor año mediático.

Los tejemanejes del Rey Juan Carlos I con Corinna Larsen y la nueva investigación que hay abierta contra él y la Reina Sofía ha azotado de lleno la Monarquía española y lo cierto es que han conseguido encender al pueblo español… pero ¿dónde se encuentra el emérito en los peores momentos para su familia?

El Rey Juan Carlos I decidió abandonar el país del que fue Jefe del Estado durante su larga vida y marcharse fuera en agosto de este verano. Parece que el emérito sigue en el hotel Palace Emirates de Abú Dhabi de los Emiratos Árabes Unidos sin querer saber nada de España, ya que tiene la sensación de que su abandono fue casi la expulsión que le hicieron los propios ciudadanos.

Desconocemos si el Rey emérito volverá a casa -España- por Navidad, lo único que sabemos es que con su abandono ha confirmado la vida independiente que llevaba con la Reina Sofía y que le ha dejado el ‘marrón’ a su hijo, el Rey Felipe VI y su nuera Doña Letizia… quienes siguen luchando por levantar la imagen de la Monarquía.

Como bien hemos explicado, desconocemos que Don Juan Carlos I regrese a España por Navidad, parece que el emérito se encuentra muy tranquilo afuera del país y quiere formalizar su regreso cuando la situación esté mucho más asentada. Se trata, de esta forma, del peor año para los Monarcas y toda su familia, que han tenido que lidiar con los tejemanejes del pasado del patriarca y que han tenido que soportar las críticas de los ciudadanos por el comportamiento tan negativo del emérito.