Quantcast

Pilar Rubio, Paula Echeverría y otros famosos que no reconocerás de niños

Los años no pasan en vano y es por ello que en las redes sociales y la Internet en general hemos podido ver famosos como Pilar Rubio, Paula Echeverría y otros más en fotos de su infancia. Muy tiernos no cabe duda pero más de uno seguro que ni lo reconoció en cuestión.

Ahora bien, es por ello a lo largo de este artículo te compartiremos diferentes imágenes de famosos que de seguro lo pensarás y veras más de una vez para reconocerlos.

Pilar Rubio impresiona por su gran similitud con uno de sus hijos

famosos Pilar Rubio Paula Echeverría 1

La famosa Pilar Rubio compartió de su album de la infancia una foto muy tierna de ella. En la foto se aprecia que era tan una solo una pequeña. Ella misma escribió como pie de foto cuando la compartió  “Érase una vez… Baby Pilar”.

Pilar Rubio es la esposa de Sergio Ramos, madre de tres niños, es conductora, actriz y modelo. Pero es una chica como todos los demás, aunque puede que sea más mona.

Aunque muchas personas han mencionado las similitudes entre ella y Angelina Jolie, lo cierto es que las características de la pequeña Pilar hacen recordar a su segundo hijo Marco. Los ojos de este niño son muy parecido a los de su mamá.