Quantcast

Joaquín Cortés vuelve a los escenarios

Joaquín Cortés vuelve a los escenarios con la presentación de su gira ‘Esencia’, con la que reivindica la autenticidad del estilo de vida que envuelve al flamenco y la posición de la cultura en nuestro país, que tan desplazada se ha visto en los últimos meses. Con esta vuelta al ruedo tan esperada y bajo el claim «Vuelta a la esencia», Joaquín Cortés busca poner en valor la historia de este arte y la pasión por encima de todo.

Tras 35 años de una carrera profesional brillante a sus espaldas, el artista es uno de los mayores referentes del flamenco a nivel mundial. Su don único le ha convertido en un icono de la cultura española y ahora se erige como un gran protector de este patrimonio inmaterial de la humanidad para reivindicar su esencia una vez más.

Por todo ello, el artista sorprenderá a su público el próximo 23 de diciembre en el WiZink Center acompañado de reconocidos artistas y amigos que, como él, llevan el flamenco en la sangre manteniéndolo vivo generación tras generación dentro y fuera de nuestras fronteras