¿Es real el físico de Ester Expósito? Todas las operaciones que niega

-

Es algo extraño que les pasa a  muchos de nuestros famosos con la cirugía estética. Por un lado, se pirran por pasar por el quirófano para tener una imagen perfecta, una piel tersa y brillante, unos pechos espectaculares, unos labios hinchados y bien carnosos…Pero, por otro lado, quieren que parezca que todo es natural y espontáneo, que de ningún modo su belleza proviene de la silicona y de las manos de un cirujano. Algo así es lo que le sucede a Ester Expósito, que niega tajantemente una serie de operaciones que saltan a la vista de cualquiera que tenga ojos en la cara.

Ester Expósito es una actriz que tiene los 20 años recién cumplidos, pues nació en el año 2000. Esta jovencísima madrileña saltó a la fama por su interpretación de Carla Rosón en la serie Élite, que forma parte del catálogo de Netflix. Su primera aparición ante las cámaras fue allá por el año 2016, cuando salió en Vis a Vis, la serie de Antena 3, interpretando por supuesto a una adolescente. Lo cierto es que en todo este tiempo su aspecto físico ha cambiado bastante, lo cual ha levantado numerosas suspicacias sobre su posible paso por el quirófano.

5
Los médicos opinan

ester-exposito

Y es que la prensa sensacionalista se ha hinchado a hacer cábalas que han molestado mucho a la actriz. En las páginas de las revistas rosas, así como en programas del corazón, se le han endilgado mil y una operaciones a esta muchacha que apenas acaba de cumplir los 20 años. José Manuel Gómez Villar, propietario de las clínicas LIVET, fue uno de los expertos que se prestó a especular sobre los retoques estéticos de la joven.

Gómez Villar aseguró, por ejemplo, que era probable que Expósito se hubiese sometido a cambios con botox “en su frente, entrecejo y patas de gallo”. De lo que no está tan seguro es de si, como tanto se ha barajado, Expósito pudo haberse hecho una bichectomía, intervención en la que se adelgaza el rostro. Se trata de una operación estética más o menos habitual entre los famosos, y algunas de las que se la han hecho son Suso Álvarez, Violeta Mangriñán o Mar Torres.

Siguiente