¿Es real el físico de Ester Expósito? Todas las operaciones que niega

Es algo extraño que les pasa a  muchos de nuestros famosos con la cirugía estética. Por un lado, se pirran por pasar por el quirófano para tener una imagen perfecta, una piel tersa y brillante, unos pechos espectaculares, unos labios hinchados y bien carnosos…Pero, por otro lado, quieren que parezca que todo es natural y espontáneo, que de ningún modo su belleza proviene de la silicona y de las manos de un cirujano. Algo así es lo que le sucede a Ester Expósito, que niega tajantemente una serie de operaciones que saltan a la vista de cualquiera que tenga ojos en la cara.

Ester Expósito es una actriz que tiene los 20 años recién cumplidos, pues nació en el año 2000. Esta jovencísima madrileña saltó a la fama por su interpretación de Carla Rosón en la serie Élite, que forma parte del catálogo de Netflix. Su primera aparición ante las cámaras fue allá por el año 2016, cuando salió en Vis a Vis, la serie de Antena 3, interpretando por supuesto a una adolescente. Lo cierto es que en todo este tiempo su aspecto físico ha cambiado bastante, lo cual ha levantado numerosas suspicacias sobre su posible paso por el quirófano.

Ester Expósito zanja la polémica

Ester-Exposito

En dicha publicación en Instagram, la actriz ha querido zanjar este tema que tanto le molesta. Y el texto que compartió en su perfil de Instagram es tajante y deja notar un gran hartazgo con esta cuestión. Por supuesto, niega de forma rotunda haberse sometido a ninguna operación. «Pues no me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichectomía, ni cirugía estética. Antes de hacer afirmaciones (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información. De este forma estáis engañando a la gente», escribió la actriz madrileña.

Y sigue su texto: «Son muchos los jóvenes que me siguen a los que podrían influir estas mentiras. Así que supuestos profesionales y determinados medios de comunicación, sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de resultados de cirugías que no tengo. Más profesionalidad».