Pilar Rubio, Paula Echeverría y otros famosos que no reconocerás de niños

-

Los años no pasan en vano y es por ello que en las redes sociales y la Internet en general hemos podido ver famosos como Pilar Rubio, Paula Echeverría y otros más en fotos de su infancia. Muy tiernos no cabe duda pero más de uno seguro que ni lo reconoció en cuestión.

Ahora bien, es por ello a lo largo de este artículo te compartiremos diferentes imágenes de famosos que de seguro lo pensarás y veras más de una vez para reconocerlos.

8
Haley Joel Osment / Taylor Momsen

haley

Inició su carrera cinematográfica en la película «Grandma Twins» en 1992. Posteriormente, 2 años más tarde, participó en el filme conocido por muchos de nosotros, «Forrest Gump«. Sin embargo, el gran impulso fue en el año 1999, protagonizando la película «Sexto Sentido«. En 2015 encontramos su ultimo proyecto, en la película, «Me Him Her«.

La pequeña actriz que interpretó a Cindy Lou Who en el filme popular conocido como «El Grinch» ha cambiado mucho con el paso de los años. También la hemos visto otros roles de gran importancia, ¿cual?, Jenny Humphrey en la serie llamada «Gossip Girl«.

Taylor
Siguiente