Ofertas de fibra y datos de Orange, Movistar, Vodafone… que serán el regalo perfecto esta Navidad

-

Desde que la pandemia comenzó no han parado de llover ofertas de todas las compañías telefónicas. Ahora que las personas tienen más interés en ahorrar, todas están sacando promociones para intentar captar nuevos cliente. Es por eso que tenemos que aprovechar el momento con inteligencia e intentar escoger la oferta que más se adapta a nuestros intereses y que tenga un buen precio. Además, también hay compañías como Orange, Movistar o Vodafone que están ofertando smartphones para estas fechas con precios muy cómodos por lo que si también estás buscando móvil nuevo, es el momento. Ahora que llega Navidad hay que estar aún más atentos.

7
Móviles de Vodafone por 5 euros mensuales

Entre las ofertas de móviles que aporta Vodafone tenemos el Redmi Note 9 Pro que tiene una memoria de 128GB y una RAM de 6GB; el OPPO A72, unos de los mejores móviles a nivel de autonomía con 5.000 mAh además de tener una carga rápida de 18W; el TCL 10 5G, con un procesador Snapdragon 765 para jugar con la mayor comodidad a los videojuegos además de tener una pantalla de 6.53 pulgadas y el Redmi Note 9, que tiene una cámara espectacular.

No son solo estos los móviles que oferta Vodafone por un precio muy cómodo mensual sino que el catálogo sigue con otros modelos como el OPPO A9 con una batería de 5.000 mAh y una pantalla de 6,5 pulgadas, y el Nokia 2.3, un smartphone de tan solo 32GB de memoria.

Siempre mantente alerta ante las ofertas de las compañías de teléfono como Vodafone

Para poder obtener más información de estas ofertas solo tenemos que entrar en su página web. Es la mejor temporada del año para intentar conseguir un móvil nuevo por el mejor precio posible.

Eso sí, siempre teniendo cuidado de lo que nos ofrecen que las compañías siempre intentarán sacar el mejor rendimiento posible al cliente.

Siguiente
Artículo anterior
Artículo siguiente