Quantcast
sábado, 27 noviembre 2021 7:29

Limpia en el Real Madrid: estos son los jugadores que no dan la talla

-

El Real Madrid se encuentra en un mal momento. Agobiado por un pobre rendimiento sobre el terreno de juego y aquejado por malos resultados, los blancos están cerca de bajarse de la lucha por LaLiga, pero además quedarse fuera de la Champions League, todo de un solo golpe. Zidane tiene ante sí tres finales que determinarán su futuro (Sevilla, Borussia Mönchengladbach y Atlético de Madrid) que podrían sacarlo del banquillo blanco. Sin embargo, el mal andar del equipo no solo lo involucra a él; también a un grupo de jugadores que no han dado todo lo que se esperaba de ellos.

De toda la plantilla sobresale un pequeño grupo que definitivamente ya ha pasado mucho tiempo en el equipo y es muy probable que más pronto que tarde acaben saliendo del equipo. Con malas actuaciones y un nivel muy por debajo de las expectativas, estos futbolistas han dejado sus nombres apuntados en la lista de descartes de un Real Madrid que ya no confía en ellos y ya sea en invierno o en verano dirán adiós. Florentino Pérez tendrá mucho trabajo por delante, porque no será fácil dejar ir a varias apuestas y algunos jugadores históricos.

Marcelo es el mas prescindible

La época de Marcelo paso hace mucho en el Real Madrid

Entre los jugadores a los cuales les cuelga el cartel de salida en el Real Madrid no hay uno que lo merezca más que Marcelo, quien todavía sigue en el equipo por la terquedad de un Zidane que no ha querido ver que el brasileño ya no es lo que era. Las carencias defensivas del lateral siempre han sido una constante en él, pero en el pasado las ocultaba con juego de ataque sublime, que hacían levantar a todo el equipo y al público. Sin embargo, ya no queda nada de ese Marcelo y su banda se llena de errores cada vez que juega.

Los merengues se ven superados siempre que el brasileño aparece en cancha, como si jugaran con uno menos; todo porque su banda se convierte en una verdadera autopista donde cualquiera puede pasar. Marcelo es un descarte desde hace mucho y aunque le duela mucho al técnico francés debido a que es uno de sus «hombres de confianza», debe decir adiós de forma definitiva. Sin buen físico y con un nivel futbolístico muy pobre ya llegó el fin de una verdadera era en la que se convirtió en pieza clave, pero que ahora ya no encaja en ningún plan.