Fran Rivera dice estar dispuesto a denunciar de nuevo a Isabel Pantoja

El jueves por la tarde Isabel Pantoja contestaba al segundo requerimiento de los hermanos Rivera (Fran y Cayetano) explicando que el documento del año 87 en el que se comprometía, con su firma, a devolver los enseres de Paquirri a sus hijos, es una fotocopia de mala calidad. De esta manera, volvía a jugar con sus abogados ya que no niega que tenga las pertenencias de Paquirri, sino que ese documento es una fotocopia y no está en buen estado.

El siguiente paso de Fran y Cayetano Rivera es volver a denunciar a Isabel Pantoja para recuperar lo que siempre fue de ellos, así nos lo explicaba en primicia el abogado de ambos. Hemos pillado a Fran Rivera en este caso y ha hecho oídos sordos a las preguntas que le hemos formulado.

No entendemos el por qué de este silencio por parte de los hijos de Paquirri, ya que el abogado no tiene problema en hablar públicamente sobre lo que está sucediendo y ellos, que son los interesados, están guardando silencio ante las cámaras… Puede ser una estrategia o simplemente la forma que quieren tener de manera pública ante su conflicto con Isabel Pantoja.

A pesar de no contestar a ninguna de las preguntas, Fran Rivera saluda a la prensa, eso sí sin bajar la ventanilla del coche y ignora las cuestiones que le formulamos sobre este segundo requerimiento.