Funciones de Telegram que WhatsApp ha copiado

-

Telegram es una aplicación de mensajería mucho más completa y segura que WhatsApp. Sin embargo, la aplicación propiedad de Facebook sigue siendo la reina de la mensajería contando con muchos más usuarios que su competidora. WhatsApp tiene mas de 2.000 millones de usuarios activos cada mes, mientras que Telegram apenas supera los 200 millones.

Para seguir manteniendo ese primer lugar, WhatsApp incorpora algunas de las herramientas que tiene Telegram. De este modo, evita que algunos usuarios se cambien de aplicación atraídos por las mejores funcionalidades de la otra. A continuación, te vamos a enseñar todas las funciones de Telegram que WhatsApp ha copiado.

6
BORRAR LOS MENSAJES

Ya hace bastante tiempo que es posible borrar los mensajes en WhatsApp. Esta función también fue copiada de Telegram, donde no existe ninguna limitación a la hora de borrar los mensajes en los chats. Se pueden eliminar los mensajes sin limitación de tiempo y también puedes borrar los mensajes que te mandan.

Esto no ocurre en WhatsApp, ya que solo tienes una hora de plazo para borrar los mensajes que has enviado. También existen muchas triquiñuelas gracias a las que la otra persona puede ver el mensaje que le habías enviado aunque lo hayas borrado, por lo que piensa un poco antes de darle al botón de enviar.

Siguiente
Artículo anterior
Artículo siguiente