Discovery+: Así es la nueva plataforma de streaming

Ayer, 2 de diciembre de 2020 se dieron a conocer  en una presentación oficial todos los detalles sobre el nuevo servicio de streaming que presenta la compañía  Discovery: Discovery+ . Y es que está claro que las plataformas de streaming  funcionan cada vez mejor. De este modo son más las cadenas que se unen a este modo de presentación de contenidos:  Netflix, Movistar Plus, Amazon Vídeo Prime son plataformas que cada vez ven más incrementada su competencia.

Y no solo por plataformas de pago como esta que ahora se presenta sino también por otras gratuitas o que incluyen contenido gratuito junto a otro de pago, como por ejemplo las de las principales cadenas de televisión en España, desde RTVE, Atresmedia, Mitele o las de las televisiones autonómicas.

La plataforma ya ha sido lanzada en varios países

Discovery+: Así Es La Nueva Plataforma De Streaming

 El primer lanzamiento de Discovery+  se realizó en Reino Unido y en Irlanda en asociación con Sky.  También en Italia el servicio se lanza junto a TIM,  mientras que en Europa del Este para asociado con Megogo.

En palabras del CEO de Discovery International, JB Perrette: «Con décadas de experiencia conectando a audiencias de todos los rincones del mundo con las voces e historias locales que les apasionan, Discovery logra inspirar, satisfacer aspiraciones y generar una lealtad entre sus fans de todas partes como pocas marcas de medios de comunicación pueden hacerlo. Discovery+ aprovechará nuestro modelo y estrategia distintiva para atraer a seguidores en más de 25 mercados durante el próximo año, ofreciendo el mejor entretenimiento real a los clientes de una manera totalmente nueva»