Quantcast

Discovery+: Así es la nueva plataforma de streaming

Ayer, 2 de diciembre de 2020 se dieron a conocer  en una presentación oficial todos los detalles sobre el nuevo servicio de streaming que presenta la compañía  Discovery: Discovery+ . Y es que está claro que las plataformas de streaming  funcionan cada vez mejor. De este modo son más las cadenas que se unen a este modo de presentación de contenidos:  Netflix, Movistar Plus, Amazon Vídeo Prime son plataformas que cada vez ven más incrementada su competencia.

Y no solo por plataformas de pago como esta que ahora se presenta sino también por otras gratuitas o que incluyen contenido gratuito junto a otro de pago, como por ejemplo las de las principales cadenas de televisión en España, desde RTVE, Atresmedia, Mitele o las de las televisiones autonómicas.

Un extenso catálogo que incluye los títulos más queridos de Discovery

Discovery+: Así es la nueva plataforma de streaming

El catálogo de Discovery+ contará con más de 9000 horas que incluyen 600 títulos de series. Algunas tan seguidas como La fiebre del oro, Mi familia vive en Alaska, Los gemelos reforman dos veces,  Mi vida con 300 kg, La doctora Lee o series como Wild Frank a las que por supuesto se sumará su plan de estrenos exclusivos de contenido original.

En España el lanzamiento de Discovery+  se producirá a lo largo del año 2021. Según el vicepresidente senior y director general de Discovery para España, Portugal y Francia, Antonio Ruiz: «Estamos entusiasmados por poder anunciar el lanzamiento de discovery+ y que el público en España pueda disfrutar de todo el contenido premium de Discovery por primera vez un mismo lugar y en el momento y el dispositivo que elijan. Discovery+ será la casa del entretenimiento sobre la vida real, de los formatos de no ficción preferidos por el público, de personajes icónicos del universo Discovery y de las grandes citas deportivas».