Discovery+: Así es la nueva plataforma de streaming

-

Ayer, 2 de diciembre de 2020 se dieron a conocer  en una presentación oficial todos los detalles sobre el nuevo servicio de streaming que presenta la compañía  Discovery: Discovery+ . Y es que está claro que las plataformas de streaming  funcionan cada vez mejor. De este modo son más las cadenas que se unen a este modo de presentación de contenidos:  Netflix, Movistar Plus, Amazon Vídeo Prime son plataformas que cada vez ven más incrementada su competencia.

Y no solo por plataformas de pago como esta que ahora se presenta sino también por otras gratuitas o que incluyen contenido gratuito junto a otro de pago, como por ejemplo las de las principales cadenas de televisión en España, desde RTVE, Atresmedia, Mitele o las de las televisiones autonómicas.

5
Una plataforma en la que llevan trabajando más de dos años

Dentro de Discovery podemos disfrutar de diferentes géneros como el de aventuras, la ciencia ficción, documentales de ciencia, naturaleza e ingeniería, contenido paranormal y contenido life style que incluye programas de cocina, hogar y decoración e, incluso, propuestas de crimen e investigación.  Pero la compañía ha comentado que también incluirá nuevas propuestas de creación exclusiva para Discovery+.

El presidente y director ejecutivo de Discovery Inc, David Zaslav, ha afirmado en  la presentación de la plataforma que: «Hemos estado trabajando metódicamente durante los últimos 2 años para aportar todas nuestras ventajas estratégicas a al lanzamiento de Discovery+ , incluyendo asociaciones de distribución y publicidad en todo el mundo, una oferta premium de marcas de calidad, personajes auténticos y la mayor librería de contenidos, así como una amplia lista de programación exclusiva con nuevos títulos«