Quantcast
martes, 19 enero 2021 4:25

De mayor promesa mundial a juguete de Telecinco: la debacle de Jesé Rodríguez

La historia de Jesé Rodríguez nos dice que no siempre el talento asegura un largo recorrido de éxitos y triunfos. Ni mucho menos. Y en el mundo del fútbol actual, esto no podía ser distinto. Porque la vida del canario dio un giro (a peor) después de una primera etapa en el Real Madrid, donde incluso formó parte de una de las tres Champions consecutivas de los blancos.

Sin embargo, su condición de ser más personaje que futbolista se fue uniendo a una serie de desaveniencias continuas en los equipos que formó parte. Un claro ejemplo es la imagen ofrecida durante su aparición (telefónica) en un reality de Telecinco, La Casa Fuerte. En esas, todo nos lleva a como aquel jugador que prometía ser una de las sensaciones del fúbtol español poco a poco a ido perdiendo un peso deportivo más que significativo para adquirir una apariencia más propia de un ‘celebritie’. Lo repasamos.

Jesé Rodríguez; un jugador prometedor que se fue desvaneciendo sólo

Jesé Rodríguez, Real Madrid, promesa

Y es que, en ciertas ocasiones, son muchos los jugadores que nos las prometieron muy felices y han acabado muy lejos del rendimiento que se les presumía. El caso de Jesé Rodríguez, esto es bien conocido (destacó en la cantera del Real Madrid y subió al primer equipo con 21 años.) Pero todas las luces que prometían y asombraban a los blancos, él mismo se fue rompiendo poco a poco.

Tanto, que a a primera hora de la tarde de este viernes, el PSG decidió rescindir el contrato que tenía con el jugador, una unión entre el canario y los parisinos que databan desde el 2016, cuando el club del jeque Al-Khelaïfi decidió comprarlo con una duración de cinco años a cambio de 25 millones de euros. Esta rotura viene a partir de su último escándalo amoroso con la llamada pública a Aurah Ruiz en Telecinco. Ahora bien, ¿cómo llegó hasta esta situación?

[wpdevart_facebook_comment title_text="Comentarios de Facebook" order_type="social" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="2" ]