WhatsApp web: las limitaciones que hacen que no termine de gustarte

-

WhatsApp es la aplicación y el servicio de mensajería más utilizado en todo el mundo. Por ello, ha desarrollado métodos alternativos para mejorar y maximizar sus funciones, como WhatsApp Web.

Hay dos formas de utilizar WhatsApp Web, una de las más sencillas es utilizarlo a través de su navegador web preferido ingresando en su página. Después de ingresar, se te solicitará que escanees el código QR a través de la aplicación de tu teléfono.

La otra formar sencilla es descargar la aplicación de escritorio a tu ordenador, lo que requerirá que realices el mismo procedimiento que la versión del navegador. Lo relevante aquí es que lo utilizas como un programa completo en la PC y no depende de los recursos utilizados por el navegador. Funcionará como una app independiente.

7
Pasar archivos del móvil al pc

archivos nube

Al usarlo como nube propia, WhatsApp está por abajo de la otra app de mensajería como Telegram, pero con bastante creatividad puedes llegar a usarlo de esta manera.

Solo necesitamos formar un grupo y quedarnos solos en él. Para ello tienes que agregar a cualquier contacto e inmediatamente eliminarlo del grupo. De esta manera, solo tu estás en la conversación y te puedes enviar los archivos.

Entonces, ahora si envías un archivo directamente desde tu PC al grupo de WhatsApp que has creado podrás verlos y guardado desde tu teléfono. Del mismo modo funciona al contrario. Es una muy buena alternativa para transferir archivos entre PC-móvil y móvil-PC.

Siguiente