Quantcast

WhatsApp web: las limitaciones que hacen que no termine de gustarte

WhatsApp es la aplicación y el servicio de mensajería más utilizado en todo el mundo. Por ello, ha desarrollado métodos alternativos para mejorar y maximizar sus funciones, como WhatsApp Web.

Hay dos formas de utilizar WhatsApp Web, una de las más sencillas es utilizarlo a través de su navegador web preferido ingresando en su página. Después de ingresar, se te solicitará que escanees el código QR a través de la aplicación de tu teléfono.

La otra formar sencilla es descargar la aplicación de escritorio a tu ordenador, lo que requerirá que realices el mismo procedimiento que la versión del navegador. Lo relevante aquí es que lo utilizas como un programa completo en la PC y no depende de los recursos utilizados por el navegador. Funcionará como una app independiente.

Qué puedes y que no puedes hacer con WhatsApp Web

WhatsApp web que no puedes hacer

A pesar de algunas limitaciones, WhatsApp Web nos permite hacer casi las mismas operaciones que la versión móvil. Tienes la posibilidad de enviar mensajes, videos, fotos, contactos, documentos, entre otros. La principal desventaja al utilizar WhatsApp Web es que no puedes compartir tu ubicación ni audios.

Sin embargo, dado que puedes enviar cualquier tipo de documento, entonces nada te impide poder compartir un documento de audio. Esto vendría siendo lo mismo que un audio.