Supervivientes: las grandes pérdidas de peso, ¿siguen manteniéndose así los concursantes?

Con su arribo a las pantallas en el año 2000, Supervivientes se ha convertido en una revelación del entretenimiento que no ha parado de causar sensación en la gente. Se ha metido a la audiencia en el bolsillo, y que, desde luego disfruta la adrenalina de un programa que conforme pasan los años se va haciendo de los mejores. De hecho, ya lo es.

El sobrevivir y luchar ante situaciones extremas es la prueba de fuego que deben superar los desafiantes. Ante las carencias que tienen de por sí, la comida es el cuchillo que atraviesa las venas de los competidores, donde muchos se han visto en cambios físicos muy evidentes a como llegaron.

Y es que, el hambre les pegó a algunos que entraron con un peso, y salieron irreconocibles. Estas son las implicación del reality de telerrealidad que cuenta con diversas variantes en diferentes países, y es de los más atrayentes. La gente siempre quiere ver cómo se comporta el ser humano cuando se ve inmerso en condiciones para nada favorables. Te desvelamos una lista con las grandes pérdidas de peso en Supervivientes que quizás habías olvidado.

[nextpage]

Yurena duró 63 días, aunque no la pasó para nada bien en Supervivientes

Yurena

Iniciamos esta presentación con Yurena. En la edición de 2016 duró 63 días, aunque la verdad no la pasó para nada bien. Si nos vamos al análisis en cuestión, estuvo casi que sola, porque sus instancias fueron marcadas por el destierro. De cierta forma pudo ser el foco trascendental en la pérdida de peso en la que se vio implicada, aunque de por sí el programa es de los que demacra a la gente.

A todos nos costó creer que era Yurena. A decir verdad, estaba demasiado delgada, y reconocerla era para quedar en shock. Como dato vinculante, ella también se vio afectada seriamente por las condiciones climáticas, ya que el sol le jugó una mala pasada en el color de pelo. Ante esto, eran recurrentes sus apariciones en sombrero. Pero seguramente si se lo hubiese quitado, ya veríamos el monstruo que se veía en pantalla.

[/nextpage]

[nextpage]

Paco de Benito perdió grasa y masa muscular de una manera muy bárbara

Paco De Benito Supervivientes

A Paco de Benito lo conocemos por haber sido el flamante ganador de Pasapalabra. En un principio, lució una fiesta bastante atractiva, de hecho, causó muchos suspiros en el género femenino, y claro también en los caballeros, pues para todos hay. Supervivientes 2016 fue la ventana para él. Pero la verdad es que más de uno se quedó con la boca abierta, ya que este tío perdió grasa y masa muscular de una manera muy bárbara.

Con el paso de las galas, los televidentes eran partícipes de sus cambios físicos, hasta el punto que llegó a estar muy delgado. Es de los concursantes que más perdió peso, y con esa barba que se dejaba parecía un indigente, ya que claro, las condiciones donde estaba no le permitiría hacer mucho que digamos.

[/nextpage]

[nextpage]

Yola Berrocal demostró que su corazón es muy grande

Yola Berrocal

Ahora es el turno de desvelarte el caso de Yola Berrocal. De esta chiquilla podemos hablar varias cosillas, y es que es su trabajo durante Supervivientes fue bastante bueno. De hecho, era muy inquieta, y siempre estaba en movimiento. Claro, muchas veces el esfuerzo le jugaba en contra, ya que sus compañeros en diversas ocasiones la hacían ver como tonta.

Dentro de todo demostró que su corazón es muy grande, y que hay mucho más de ella de lo que la gente suele ver en un primer momento. Lo cierto es que esto le trajo consecuencias, ya que perdió muchos kilos en Supervivientes. Sin embargo, es de las que recordamos por ser buena persona, y eso cuenta muchísimo.

[/nextpage]

[nextpage]

Suso y el cambio físico que fue muy notable

Suso Supervivientes

Seguramente recuerdas la trayectoria de Suso, y más que nada por las polémicas que supo desatar en medio de su participación. Pero claro, ya nos podemos dar cuenta que también había estrategia como para avanzar en el reality, y mira que logró llegar a las instancias finales aprovechando esa tertulia.

Si bien es cierto que no pudo llevarse los máximos honores en Supervivientes, es de esos hombres que supo aguantar 75 días en la isla, que sin lugar a dudas aniquilan el cuerpo y el ánimo de cualquiera cuando estás literalmente sin nada. Su cambio físico fue muy notable. Perdió bastante grasa, y muchísima masa muscular. Aunque después vimos que le quedaba un poquito como para recuperarse de ese brutal bajón.

[/nextpage]

[nextpage]

Jorge Díaz pasó por las filas de Supervivientes

Jorge Díaz

El modelo Jorge Díaz también pasó por las filas de Supervivientes, y claro, no había mucho que pudiera perder, porque como tal su profesión le exige en cierta forma mantenerse en un físico por demás espectacular, que fue justamente con el que llegó el participante al reality. Aunque, la realidad es que también perdió peso. Sin embargo, él arribó con unos músculos, que quedaron allí, es decir, tampoco es que lo perdió todo.

El objetivo lo cumplió, resultó ser el ganador del año 2016 con el 54% de los votos, dejando a Yola en la segunda posición. Nadie se iba a imaginar que el chico de las pasarelas, que estuvo también en un certamen de belleza masculina se iba a llevar el título.

[/nextpage]

[nextpage]

Mila Ximénez, una revelación que perdió peso y sorprendió a muchos

Mila Ximénez Supervivientes

Ver a Mila Ximénez en Supervivientes fue un gran sorpresa. Pues de ella tenemos esa idea de que siempre está arreglada, maquillada y con peinados muy espectaculares. Entonces, observarla en en la isla sin nada de esto, verdaderamente nadie la reconocía. No solamente por el cambio, sino también porque perdió peso, y muchísimo mientras duró en la competencia, que sabemos estuvo apunto de ganar. 

La gran señora de Sálvame no solo es que bajó de peso, también el cabello y el color de piel  prácticamente. Al salir de allí tuvo que hacerse unos cuantos procedimientos, para recuperar todo lo que le dejó esta dura batalla para ella.

[/nextpage]

[nextpage]

Rosa Benito está feliz porque ahora luce un cuerpo de lujo

Rosa Benito Supervivientes

No ubicamos en la edición de Supervivientes 2011 para hablar de Rosa Benito. En toda la historia, es de la que más perdió peso, pero todo tuvo su recompensa, porque al final ganó. De acuerdo a los señalamientos de la exparticipante, su transitar le sirvió de gran ayuda, hasta el punto que manifestó haberse sentido feliz.

Del mismo modo, con gran tenacidad, luego de haber participado siguió manteniendo su peso, y felizmente luce su cuerpo. Claro, no es que ella llegó con sobrepeso, pero sí bajó unos kilos que le ayudaron. Entonces, no le fue mal que digamos en medio de lo que se vive en un reality de esta categoría que suele ser de los más fuertes.

[/nextpage]

[nextpage]

Steisy es de las que mejor le vino Supervivientes. Conoce cómo fue su estrategia

Steisy Supervivientes

Traemos un referente de MYHYV. Se trata de nada más y nada menos que de Steisy. Pues sí, ella también se vio inmersa en Supervivientes, aunque nadie daba ni un euro porque ella avanzara. Al final logró quedarse por 75 días en el programa. De hecho, fue la última en ser expulsada quedándose a las puertas de la gala final.

Se ubicó en el top 5, y demostró que es una mujer con garras. Ella llegó con kilos demás, pero porque se preparó, sabía que iba a rebajar entonces ya se imaginaba lo que podía pasar. Lo que sí es cierto, es que perdió mucha grasa, la misma que acumuló antes de entrar como una forma de estrategia.

[/nextpage]