Estos han sido los móviles más vendidos en el Black Friday 2020

-

El Black Friday 2020 ha llegado a su fin, con un nuevo récord de ventas y envuelto en la polémica sobre si realmente las ofertas que ofrecen las grandes distribuidoras son reales, o sencillamente suben el precio pocos días antes de bajarlo para la temporada de ventas más importante del año (sí, incluso más que la campaña de Navidad).

Pero, independientemente de que algunos fabricantes sin escrúpulos no duden a la hora de timarnos con los precios de sus supuestas ofertas, sí que es cierto que hay sectores donde no puede haber trampa ni cartón, ya que los usuarios conocen perfectamente los precios. Por este motivo, vamos a mostrarte cuáles han sido los móviles más vendidos en este Black Friday 2020.

6
Poco X3, el superventas de este Black Friday

Cerramos este recopilatorio de los teléfonos más vendidos en el Black Friday 2020 con el Poco X3. Decir que Poco es filial de Xiaomi, por lo que tenemos garantizada una gran relación calidad precio.

Y viendo que este móvil presume de una pantalla de 6.67 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz (algo muy poco habitual en un teléfono barato), está claro el motivo por el que ha sido un superventas en este Black Friday 2020.

Un teléfono que cuenta con un procesador Snapdragon 732G, además de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Si te interesa, lo puedes conseguir a través de este enlace.

Siguiente