Quantcast
martes, 19 enero 2021 12:48

El Madrid echa el ojo a William Carvalho para sustituir a Casemiro

En la actualidad, el Real Madrid está envuelto en una situación muy complicada. Sus pésimo juego se combina ya con unos malos resultados que demuestran que el conjunto merengue está envuelto en una crisis, que no ya no es solo de gol, algo que falta desde que se fue Cristiano Ronaldo; también lo es de identidad. Zinedine Zidane no da con la tecla, porque las figuras están fallando y los jóvenes no terminan de explotar; pero más inquietante es que si la columna vertebral que forman Courtois, Sergio Ramos, Casmiro y Benzema falta, pues el equipo cae en una tormenta de la que no puede salir. Por eso el mercado ya se mira con anhelo y de él sale la posible de llegada de un sustituto para el brasileño: William Carvalho.

Casemiro es una pieza vital para el entrenador francés, que se las ha tenido que apañar sin él en varias ocasiones con resultados muy preocupantes, como por ejemplo esa derrota ante el Shakhtar Donetsk. Al igual que Sergio Ramos, el brasileño aporta mucho en defensa y es un elemento más cuando se ataca; además, esa fuerza y ganas que le imprime también impulsan al equipo. Sin bien no ha estado en su mejor momento ha hecho mucha falta y en momento así se necesita a alguien que le de pelea y pueda sustituirlo, por eso el nombre del portugués vuelve a aparecer en la palestra.

William Carvalho busca nuevo destino

El portugués es uno de los que más gusta en las oficinas blancas

Aunque desde hace tiempo se habló de que Zidane estaba tras a pista de N’Golo Kanté, la realidad indica que el mediocampista francés permanecerá en el Chelsea. Por eso Florentino Pérez ha comenzado a replantearse asistir al mercado de fichaje, pese a que el club estaba abocado al ahorro. Si bien varios agentes han pasado ofreciendo a sus representados, uno de ellos Boubakary Soumaré, es William Carvalho el que más gusta en las oficinas del equipo blanco.

Hace un tiempo estuvo en la órbita del conjunto merengue, pero al final dejó el Sporting de Portugal para irse al Betis. Con el conjunto andaluz no ha conseguido el salto de calidad que esperaba, porque el proyecto verdiblanco no termina de explotar. Además, él tampoco ha rendido al nivel que todos pensaban lo que ha llevado al equipo sevillano a ponerlo en la puerta de salida y son varios los medios que especulan con que se podría marchar en enero, por lo que el Madrid está muy atento para hacerlo el sustituto de Casemiro.

Los blancos necesitan un buen remplazo

Casemiro no tiene un reemplazante dentro de la plantilla

Con el portugués tendrían ese pivote defensivo que con su fuerza y despliegue ayudaría a equilibrar el mediocampo, dos de las labores que Casermiro cumple al pie de la letra y que de verdad la escuadra capitalina son de vital importancia. Sin un remplazo oficial son muchas las fórmulas que ha utilizado Zidane sin mucho éxito; porque al no tener a un jugador de las mismas características, pues no consigue los mismos resultados.

Varias opciones han surgido para el Madrid, pero a Florentino Pérez ninguna lo convence. Ya sea por su excesivo precio o porque no lo considera como jugadores ya hechos, lo que sucede con Eduardo Camavinga, por ejemplo, son las razones que no lo hacen ir con fuerza al mercado en busca del sustituto del brasileño; todos salvo el portugués. William Carvalho aparece una vez más en el panorama y en esta ocasión puede que si cumpla su objetivo y alcance vestirse de blanco.

[wpdevart_facebook_comment title_text="Comentarios de Facebook" order_type="social" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="2" ]