Cristiano Ronaldo, de récord: elegimos sus 7 mejores goles

-

¡750! Así es, Cristiano Ronaldo marcó el segundo gol en la victoria de la Juventus sobre el Dinamo de Kiev en la Jornada 5 de la UEFA Champions League. Gol que lo coloca en la cuarta posición de máximos goleadores en la historia, el único aún activo cabe destacar, sólo detrás de Josef Bican (805), Pelé (767) y empatado con Romario (750).

Con esta suma 75 portazos con la Vecchia Signora, 450 los marcó con el Real Madrid, 118 con el Manchester United y 5 con el Sporting de Lisboa para sumar 648 en clubes y 102 con el combinado lusitano.

Si bien no fue una anotación espectacular, como las que acostumbra, pero esta anotación no deja de ser especial. Por eso hoy te traemos los 7 mejores goles en la carrera del portugués. 

Eordvbqw4Aaxluh

2
Vs Porto (2009)

Hablar de Cristiano Ronaldo es sinónimo de grandes goles desde posiciones muy lejanas. Por eso no podía faltar este misil desde 30 metros, que marcó ante el Oporto en 2009 

En el estadio Do Dragao se disputaba el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de Champions League 08/09  entre el Porto y el Manchester United. Cuando apenas se llevaban 6 minutos de partido el portugués conseguiría el gol de la victoria. Fue una obra de arte, un zurdazo fabuloso que dejó clavado al portero.

El portugués pasó a la historia por ser el primer futbolista que conseguía ganar el trofeo Puskas entregado por la FIFA por el gol más bonito de la temporada. El gol ante el Oporto estrenaba este nuevo trofeo que tan famoso se haría desde entonces.

Este gol de Cristiano Ronaldo  superó en la votación  a grandes goles como el de Fernando Torres al Blackburn Rovers, el Iniestazo en Stamford Bridge o la humillación de Grafite al Bayern de Múnich.