Caso Mainat: Todo lo que debes saber antes de ver Equipo de investigación

Con todo lo acontecido en estos meses y su repercusión en televisión es imposible que no hayas oído hablar del Caso Mainat. Josep María Mainat es el productor y creador de uno de los talent shows más famosos del país: Operación Triunfo. Desgraciadamente el productor no ha vuelto a hacerse eco en los medios por un nuevo éxito o proyecto, sino por un acontecimiento de lo más terrible. El productor ha estado de juicios ya que se había descubierto que su ya exmujer Ángela Dobrowolski le ha intentado asesinar para frustrar los tramites del inminente divorcio.

La intención de esta era clara, asesinarle antes de que culminase la separación de manera legal ya que si se finalizaba el proceso Ángela se quedaría sin su parte de la jugosa herencia de Mainat. El próximo viernes Equipo de Investigación ofrece un programa en el que se va a hacer un repaso del caso y también una recopilación de los últimos sucesos.

Caso Mainat en los medios de comunicación

El 1 de octubre saltaba en los medios de comunicación el Caso Mainat, tanto del intento de asesinato de Mainat como de la estafa, ambas por parte de la exmujer. Todo esto formó un revuelo en las diferentes emisoras dejándonos apariciones de la mujer en directo. Esta había quedado en libertad con cargos, bajo la obligación de asistir cada semana a los juzgados.

Intento De Asesinato

Dobrowolski protagonizó varias imágenes y videos a las cámaras de programas como “El programa de Ana Rosa” y “Ya es mediodía” en la que se le veía alterada, teniendo comportamientos de lo más surrealistas.

La historia hoy en día continúa, y en Equipo de Investigación este mismo viernes esclarecerán aún más los hechos del Caso Mainat. Sin lugar a dudas este es un resumen excelente de todo lo que has de saber antes de ver el programa de La Sexta.