Caso Mainat: Todo lo que debes saber antes de ver Equipo de investigación

-

Con todo lo acontecido en estos meses y su repercusión en televisión es imposible que no hayas oído hablar del Caso Mainat. Josep María Mainat es el productor y creador de uno de los talent shows más famosos del país: Operación Triunfo. Desgraciadamente el productor no ha vuelto a hacerse eco en los medios por un nuevo éxito o proyecto, sino por un acontecimiento de lo más terrible. El productor ha estado de juicios ya que se había descubierto que su ya exmujer Ángela Dobrowolski le ha intentado asesinar para frustrar los tramites del inminente divorcio.

La intención de esta era clara, asesinarle antes de que culminase la separación de manera legal ya que si se finalizaba el proceso Ángela se quedaría sin su parte de la jugosa herencia de Mainat. El próximo viernes Equipo de Investigación ofrece un programa en el que se va a hacer un repaso del caso y también una recopilación de los últimos sucesos.

2
El final del matrimonio y el inicio del Caso Mainat

Tras varios años de matrimonio Mainat y Dobrowolski comenzaron a vivir una crisis de pareja a principios de este mismo año. La crisis culminó en la ruptura de la relación, ambos decidieron separarse y dejar de vivir en la misma casa. Aunque esto fuera así la prensa no recogía una mala relación entre ambos.

Se les veía juntos quedando con sus hijos en algunas ocasiones como en comidas o cenas. De hecho, el día en el que sucedieron los hechos desencadenantes de Caso Mainat, la familia se encontraba junta en casa cenando.