Quantcast

Caso Mainat: Todo lo que debes saber antes de ver Equipo de investigación

Con todo lo acontecido en estos meses y su repercusión en televisión es imposible que no hayas oído hablar del Caso Mainat. Josep María Mainat es el productor y creador de uno de los talent shows más famosos del país: Operación Triunfo. Desgraciadamente el productor no ha vuelto a hacerse eco en los medios por un nuevo éxito o proyecto, sino por un acontecimiento de lo más terrible. El productor ha estado de juicios ya que se había descubierto que su ya exmujer Ángela Dobrowolski le ha intentado asesinar para frustrar los tramites del inminente divorcio.

La intención de esta era clara, asesinarle antes de que culminase la separación de manera legal ya que si se finalizaba el proceso Ángela se quedaría sin su parte de la jugosa herencia de Mainat. El próximo viernes Equipo de Investigación ofrece un programa en el que se va a hacer un repaso del caso y también una recopilación de los últimos sucesos.

Los inicios del matrimonio

Josep María Mainat y Ángela Dobrowolski se casaron en 2011. El enlace causó bastante sorpresa, sobre todo porque la joven con la que contraía matrimonio Mainat era una alemana 36 años menor que él. A lo largo del matrimonio, ambos han tenido dos hijos de 8 y 4 años respectivamente.

Caso Mainat

Según la prensa la pareja se llevaba bastante bien y se quería, o al menos eso aparentaban. Era una relación con muchas cosas en común, que compartía estilo de vida, pero no de trabajo, según apuntó el propio productor.