La casa de papel: Secretos desvelados de la temporada 5

La quinta temporada será la última de la exitosa serie La Casa de Papel. En el mes de agosto y entre fuertes medidas de seguridad se grabó el que es uno de los finales de series más esperado. La controversia que despertó entre sus seguidores la decisión de Netflix de cancelar la serie no ha sido acallada desde entonces. Lo cierto es que parece una política de la compañía de streaming no llevar sus series más allá de la cuarta temporada, en el caso de La casa de papel ha producido las tres últimas. Para ellos es mejor despedirse de las series cuando están en pleno éxito. Cuidado con los spoilers.

[nextpage]

El final de la cuarta temporada de La casa de papel dejó muchos hilos sueltos

Cada vez está más cerca el estreno de la quinta y última temporada de la Casa de Papel previsto para abril del 2021. Un estreno que,,como tantas otras cosas, ha retrasado la pandemia del coronavirus que influyó en el rodaje. Parece ser que esta quinta temporada se centrará en solucionar los problemas de algunos personajes.

En el transcurso de la cuarta temporada algunos de los compañeros de la banda arremeten contra El Profesor  (interpretado por Alvaro Morte) por estar escondido. En esta última temporada la historia se centrará en él que deberá quedarse inactivo lo que traerá problemas dentro de la banda. Su actuación será importante para salvarlos a todos.

[/nextpage][nextpage]

Frentes abiertos en La Casa de Papel

https://www.youtube.com/watch?v=Grh26PEWqWs

Y es que recordemos que la banda permanecía encerrada con el botón dentro del Banco de España acorralada por la policía y con pocas opciones de salvarse. Por su parte, El Profesor había logrado salvar a Lisboa que volvía junto a sus compañeros. Mientras Nairobi (Alba Flores) moría a manos de Gandía.

Y, en un golpe de suerte, la inspectora Sierra que había dimitido tras el golpe lograba detener al Profesor.

[/nextpage][nextpage]

La quinta temporada de tendrá 10 capítulos

La última temporada de la serie creada por Alex Pina tendrá 10 capítulos de una hora de duración cada uno. No sabemos si Netflix los emitirá del tirón o los dividirá en tandas de cinco como hizo por ejemplo con la serie La chicas del cable

Obviamente esta temporada seguirá la línea de las anteriores con muchas dosis de acción, tramas de infarto y un ritmo fuerte. El propio Alex Pina lo contaba así en una entrevista: «No les van a poner las cosas fáciles al Profesor y a sus compañeros de atracos. La guerra entre policías y asaltantes alcanza sus cotas más extremas y salvajes, aunque al mismo tiempo será la temporada más épica y emocionante. La adrenalina está en el ADN de ‘La casa de papel’.

[/nextpage][nextpage]

Una quinta temporada épica

Y es que ningún personaje parece resultar imprescindible. Nairobi, Moscú, Oslo y Berlín murieron en alguna de las situaciones arriesgadas en las que se vieron implicados. Y es que lo miremos como lo miremos parece que la banda tiene pocas opciones de salir bien parada.

El reparto se tuvo que trasladar a Dinamarca, concretamente a la ciudad de Copenhague para el rodaje de la última temporada. Allí fans y paparazzis han tratado de conseguir algunas imágenes que nos permitan desvelar algunos de los misterios que aún faltan por resolverse. según Alex Pina esta será la temporada más épica de todas, de hecho dice que ha pasado todo un año pensando cómo poner a la banda contra las cuerdas.

[/nextpage][nextpage]

El reparto de la quinta temporada de La Casa de papel

Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Rodrigo de la Serna, Itziar Ituño, Esther Acebo, Luka Peros, Hovik Keuchkerian y Belén Cuesta son los actores que continuaremos viendo en esta quinta temporada de La Casa de Papel. Belén Cuesta incorporada en la tercera temporada con el nombre de Manila será uno de los personajes que adquieran más protagonismo en la última temporada. 

También seguiremos viendo a Najwa Nimri, Enrique Arce y Fernando Cayo. Y Pedro Alonso que interpreta a  Berlín aunque fallecido, seguirá teniendo apariciones en forma de flashbacks del pasado. Pero además se incorporan dos fichajes, la propia Netflix era la encargada de anunciarlo Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, eso sí no sabemos cuál será su función en la trama.

[/nextpage][nextpage]

La trama de la quinta temporada

En una entrevista concedida al medio Entertainment Weekly, el propio Alex Pina resumía el tema de la quinta temporada así: «La banda será empujada a situaciones irreversibles, una guerra salvaje: es la parte más épica de todas las que hemos grabado”.

Hoy mismo hemos sabido que en la serie están buscando voluntarios entre los soldados del cuartel de la Brigada Paracaidista (BRIPAC) en la Base Príncipe de Paracuellos del Jarama (Madrid) para que participen como figurantes en el rodaje.

[/nextpage][nextpage]

La Casa de Papel adaptada al coreano

El éxito de La Casa de Papel es tal que quieren verla en cualquier lugar del mundo. Por eso Netflix ha permitido que se lleve a cabo una adaptación de la serie para Corea del Sur. Un remake que contará con la presencia de Alex Pina como encargado de lograr que no se pierda la esencia original de la serie.

La popularidad internacional de la serie española es una prueba de que las obras significativas basadas en diferentes culturas e idiomas pueden ser ampliamente distribuidas por Netflix y amadas por el público” dicen desde la propia Netflix.

[/nextpage][nextpage]

Un final inesperado

La Quinta Temporada Será La Última De La Exitosa Serie La Casa De Papel. En El Mes De Agosto Y Entre Fuertes Medidas De Seguridad Se Grabó El Que Es Uno De Los Finales De Series Más Esperado. La Controversia Que Despertó Entre Sus Seguidores La Decisión De Netflix De Cancelar La Serie No Ha Sido Acallada Desde Entonces. Lo Cierto Es Que Parece Una Política De La Compañía De Streaming No Llevar Sus Series Más Allá De La Cuarta Temporada, En El Caso De La Casa De Papel Ha Producido Las Tres Últimas. Para Ellos Es Mejor Despedirse De Las Series Cuando Están En Pleno Éxito.cuidado Con Los Spoilers.
El Final De La Cuarta Temporada De La Casa De Papel Dejó Muchos Hilos Sueltos
Https://Www.youtube.com/Watch?V=Gglczr_4Zqk
Cada Vez Está Más Cerca El Estreno De La Quinta Y Última Temporada De La Casa De Papel Previsto Para Abril Del 2021. Un Estreno Que,,Como Tantas Otras Cosas, Ha Retrasado La Pandemia Del Coronavirus Que Influyó En El Rodaje. Parece Ser Que Esta Quinta Temporada Se Centrará En Solucionar Los Problemas De Algunos Personajes.
En El Transcurso De La Cuarta Temporada Algunos De Los Compañeros De La Banda Arremeten Contra El Profesor  (Interpretado Por Alvaro Morte) Por Estar Escondido. En Esta Última Temporada La Historia Se Centrará En Él Que Deberá Quedarse Inactivo Lo Que Traerá Problemas Dentro De La Banda. Su Actuación Será Importante Para Salvarlos A Todos.
Frentes Abiertos En La Casa De Papel
Https://Www.youtube.com/Watch?V=Grh26Pewqws
Y Es Que Recordemos Que La Banda Permanecía Encerrada Con El Botón Dentro Del Banco De España Acorralada Por La Policía Y Con Pocas Opciones De Salvarse. Por Su Parte, El Profesor Había Logrado Salvar A Lisboa Que Volvía Junto A Sus Compañeros. Mientras Nairobi (Alba Flores) Moría A Manos De Gandía.
Y, En Un Golpe De Suerte, La Inspectora Sierra Que Había Dimitido Tras El Golpe Lograba Detener Al Profesor.
La Quinta Temporada De La Casa De Papel Tendrá 10 Capítulos
Https://Www.youtube.com/Watch?V=Gzd8Pbf9J2E
La Última Temporada De La Serie Creada Por Alex Pina Tendrá 10 Capítulos De Una Hora De Duración Cada Uno. No Sabemos Si Netflix Los Emitirá Del Tirón O Los Dividirá En Tandas De Cinco Como Hizo Por Ejemplo Con La Serie La Chicas Del Cable. 
Obviamente Esta Temporada Seguirá La Línea De Las Anteriores Con Muchas Dosis De Acción, Tramas De Infarto Y Un Ritmo Fuerte. El Propio Alex Pina Lo Contaba Así En Una Entrevista: &Quot;No Les Van A Poner Las Cosas Fáciles Al Profesor Y A Sus Compañeros De Atracos. La Guerra Entre Policías Y Asaltantes Alcanza Sus Cotas Más Extremas Y Salvajes, Aunque Al Mismo Tiempo Será La Temporada Más Épica Y Emocionante. La Adrenalina Está En El Adn De ‘La Casa De Papel’.
Una Quinta Temporada Épica
Https://Www.youtube.com/Watch?V=R3Omof6Uinm
Y Es Que En La Casa De Papel Ningún Personaje Parece Resultar Imprescindible. Nairobi, Moscú, Oslo Y Berlín Murieron En Alguna De Las Situaciones Arriesgadas En Las Que Se Vieron Implicados. Y Es Que Lo Miremos Como Lo Miremos Parece Que La Banda Tiene Pocas Opciones De Salir Bien Parada.
El Reparto Se Tuvo Que Trasladar A Dinamarca, Concretamente A La Ciudad De Copenhague Para El Rodaje De La Última Temporada. Allí Fans Y Paparazzis Han Tratado De Conseguir Algunas Imágenes Que Nos Permitan Desvelar Algunos De Los Misterios Que Aún Faltan Por Resolverse. Según Alex Pina Esta Será La Temporada Más Épica De Todas, De Hecho Dice Que Ha Pasado Todo Un Año Pensando Cómo Poner A La Banda Contra Las Cuerdas.
El Reparto De La Quinta Temporada De La Casa De Papel
Https://Www.youtube.com/Watch?V=1P6Nv_Z7Ims
Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Rodrigo De La Serna, Itziar Ituño, Esther Acebo, Luka Peros, Hovik Keuchkerian Y Belén Cuesta Son Los Actores Que Continuaremos Viendo En Esta Quinta Temporada De La Casa De Papel. Belén Cuesta Incorporada En La Tercera Temporada Con El Nombre De Manila Será Uno De Los Personajes Que Adquieran Más Protagonismo En La Última Temporada. 
También Seguiremos Viendo A Najwa Nimri, Enrique Arce Y Fernando Cayo. Y Pedro Alonso Que Interpreta A  Berlín Aunque Fallecido, Seguirá Teniendo Apariciones En Forma De Flashbacks Del Pasado. Pero Además Se Incorporan Dos Fichajes, La Propia Netflix Era La Encargada De Anunciarlo Miguel Ángel Silvestre Y Patrick Criado, Eso Sí No Sabemos Cuál Será Su Función En La Trama.
La Trama De La Quinta Temporada De La Casa De Papel
Https://Www.youtube.com/Watch?V=Klen7Ahdv70
En Una Entrevista Concedida Al Medio Entertainment Weekly, El Propio Alex Pina Resumía El Tema De La Quinta Temporada Así: &Quot;La Banda Será Empujada A Situaciones Irreversibles, Una Guerra Salvaje: Es La Parte Más Épica De Todas Las Que Hemos Grabado”.
Hoy Mismo Hemos Sabido Que En La Serie Están Buscando Voluntarios Entre Los Soldados Del Cuartel De La Brigada Paracaidista (Bripac) En La Base Príncipe De Paracuellos Del Jarama (Madrid) Para Que Participen Como Figurantes En El Rodaje.
La Casa De Papel Adaptada Al Coreano
Https://Www.youtube.com/Watch?V=Klen7Ahdv70
El Éxito De La Casa De Papel Es Tal Que Quieren Verla En Cualquier Lugar Del Mundo. Por Eso Netflix Ha Permitido Que Se Lleve A Cabo Una Adaptación De La Serie Para Corea Del Sur. Un Remake Que Contará Con La Presencia De Alex Pina Como Encargado De Lograr Que No Se Pierda La Esencia Original De La Serie.
“La Popularidad Internacional De La Serie Española Es Una Prueba De Que Las Obras Significativas Basadas En Diferentes Culturas E Idiomas Pueden Ser Ampliamente Distribuidas Por Netflix Y Amadas Por El Público” Dicen Desde La Propia Netflix.
Un Final Inesperado
Https://Www.youtube.com/Watch?V=Spcdfmnq1Fk
En Definitiva, Son Muchos Los Interrogantes Que Plantea Aún La Quinta Temporada De La Casa De Papel. Pero También Lo Son Las Promesas De Emociones Y Acción Fuerte Que Trae Consigo. Uno De Los Finales Que Se Anticipan En Las Redes Es El Del Sacrificio Final De El Profesor Para Salvar A Su Equipo. Pero Como Los Seguidores De La Serie Saben Los Giros De Guión Y Las Sorpresas Son Una De Las Características Que Han Hecho Que Millones De Personas En Todo El Mundo Se Conviertan En Seguidores De Esta Serie Española. Así Que Aún Tenemos Que Esperar Unos Meses Para Conocer El Final.

En definitiva, son muchos los interrogantes que plantea aún la quinta temporada de La casa de Papel. Pero también lo son las promesas de emociones y acción fuerte que trae consigo. Uno de los finales que se anticipan en las redes es el del sacrificio final de El profesor para salvar a su equipo.

Pero como los seguidores de la serie saben los giros de guión y las sorpresas son una de las características que han hecho que millones de personas en todo el mundo se conviertan en seguidores de esta serie española. Así que aún tenemos que esperar unos meses para conocer el final.

[/nextpage]