La casa de papel: Secretos desvelados de la temporada 5

La quinta temporada será la última de la exitosa serie La Casa de Papel. En el mes de agosto y entre fuertes medidas de seguridad se grabó el que es uno de los finales de series más esperado. La controversia que despertó entre sus seguidores la decisión de Netflix de cancelar la serie no ha sido acallada desde entonces. Lo cierto es que parece una política de la compañía de streaming no llevar sus series más allá de la cuarta temporada, en el caso de La casa de papel ha producido las tres últimas. Para ellos es mejor despedirse de las series cuando están en pleno éxito. Cuidado con los spoilers.

El final de la cuarta temporada de La casa de papel dejó muchos hilos sueltos

Cada vez está más cerca el estreno de la quinta y última temporada de la Casa de Papel previsto para abril del 2021. Un estreno que,,como tantas otras cosas, ha retrasado la pandemia del coronavirus que influyó en el rodaje. Parece ser que esta quinta temporada se centrará en solucionar los problemas de algunos personajes.

En el transcurso de la cuarta temporada algunos de los compañeros de la banda arremeten contra El Profesor  (interpretado por Alvaro Morte) por estar escondido. En esta última temporada la historia se centrará en él que deberá quedarse inactivo lo que traerá problemas dentro de la banda. Su actuación será importante para salvarlos a todos.