Apple Music PlayStation, y otras gangas gratis para este puente

-

El que diga que no le gustan las cosas gratis, miente. Este fin de semana vamos a tener que estar confinados y con mal tiempo. El invierno ha llegado gracias a la borrasca que tenemos encima y es el mejor momento para quedarse en casa. Vas a poder jugar a la consola, escuchar música e incluso ver tus series y pelis favoritas. Todo eso sin pagar un duro en cositas de Apple y Playstation.

Nosotros te traemos las mejores ofertas gratuitas para pasarte un finde y un puente muy entretenido. Te traemos desde suscripciones gratuitas hasta juegos gratis para siempre. Apple, PlayStation, Xbox y otras ofertas y títulos para no aburrirte ni un minuto. Así que empieza a echar un vistazo a lo que tienes por delante y aprovecha, que el finde y el puente pasa volando. Mira lo que te están ofreciendo las compañías, sus suscripciones, tiempo de juego gratis, música, películas y otros entretenimientos. Ideal para ti y para toda tu familia.

2
Juegos gratis para siempre

Los juegos gratuitos para siempre nos gustas a todas horas. Mientras dure la oferta, vas a poder bajar y quedarte desde la Epic Store Cave Story+. Si nos vamos a Steam, tenemos varios juegos gratuitos.

Minion Masters, el DLC de Rune II, Armor of Heroes y Blackout Z están en Steam a 0 euros. Hazte con ellos y comienza a disfrutarlos. No tendrás que pagar y formarán parte de tu biblioteca hasta el final de los días.

En Prime también tenemos oferta de juegos gratis con la suscripción de Amazon: Yooka Laylee, Battlefield 3, Close to the Sun o Hyperdon son algunos de los títulos gratuitos. Y si tienes Xbox también podrás hacerte con Minion Masters, Front Lines. Fuel War y The Maw o MX Unleashed.