Quantcast

Apple Music PlayStation, y otras gangas gratis para este puente

El que diga que no le gustan las cosas gratis, miente. Este fin de semana vamos a tener que estar confinados y con mal tiempo. El invierno ha llegado gracias a la borrasca que tenemos encima y es el mejor momento para quedarse en casa. Vas a poder jugar a la consola, escuchar música e incluso ver tus series y pelis favoritas. Todo eso sin pagar un duro en cositas de Apple y Playstation.

Nosotros te traemos las mejores ofertas gratuitas para pasarte un finde y un puente muy entretenido. Te traemos desde suscripciones gratuitas hasta juegos gratis para siempre. Apple, PlayStation, Xbox y otras ofertas y títulos para no aburrirte ni un minuto. Así que empieza a echar un vistazo a lo que tienes por delante y aprovecha, que el finde y el puente pasa volando. Mira lo que te están ofreciendo las compañías, sus suscripciones, tiempo de juego gratis, música, películas y otros entretenimientos. Ideal para ti y para toda tu familia.

Ofertas destacadas gratis

apple music

Empezamos fuerte. Si te descargas la aplicación de Shazam en tu teléfono móvil, te van a ofrecer 2 meses de Apple Music gratis. Pero si lo haces en un iPhone, la oferta asciende a 5 meses de Apple Music gratis.

También, gratis puedes tener una suscripción a Spotify de 3 meses. Para los que quieran jugar, Xbox Game Pass está ofertando su servicio durante 3 meses por un solo euro. Y si te quieres hacer con Discord Nitro sin pagar, la aplicación de chat de voz te ofrece 3 meses a 0 euros.

También tienes la posibilidad de probar el servicio de Disney + durante un mes gratis. Y si eres de los afortunados que te has comprado una PlayStation 5 y tienes PS Plus, podrás jugar a una colección de juegos. Y Rockstar te ofrece Red Dead Online solo por 4.99 euros.