Quantcast

Novedades de Fortnite que lo catapultan como algo más que un battle-royale

Fortnite es un juego en línea de disparos donde puedes ver los movimientos de tu personaje. Este tiene varias modalidades de juego: “Battle Royale” y “Salvar al mundo” son algunas de ellas.

La modalidad de juego “Salvar al mundo” es un mundo abierto donde puedes jugar solo o en línea con tus amigos. En esta modalidad debes pelear en contra de olas de enemigos, controlados por inteligencia artificial y son llamados Husk.

Battle Royale” es la modalidad que ha causado furor. Cuando juegas, eres parte de un equipo de cuatro personas que deben tratar de sobrevivir. En el juego, eres liberado en paracaídas sobre una isla donde hay otros 96 jugadores que deben completar algunas misiones e ir eliminando enemigos.

El juego funciona en la mayoría de las plataformas. PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y Android son las plataformas en las que puedes encontrar las nuevas actualizaciones.

Fornite, el Battle Royale que ha llegado a la cima del éxito

Fortnite exito

Este famoso juego en línea se hizo muy popular entre los jóvenes hace un par de años. Lo primero que catapultó este juego fueron los emotes. Tanto niños como adultos no se pudieron resistir ante este furor.

Los emotes son esos alocados pasos de baile que de seguro ya haz visto o hasta te sabes alguno. Estos se volvieron una locura viral gracias al éxito enorme que ha tenido el juego en línea de Epic Games.

Sin embargo, el secreto del grandísimo éxito de este “Battle Royale” no solo se debe a pasos de baile extravagantes. La compañía tiene otro factor que ha hecho catapultar en el mercado el juego.