Quantcast

Kivole, el aliado que necesitas para decorar tu hogar

 

 

Si estás pensando en decorar tu hogar, existe una gran variedad de empresas en las que puedes buscar lo que necesites. Todo depende de lo que estés buscando y de tu presupuesto, por lo que debes priorizar una empresa con experiencia y especializada en el sector que te permita conseguir todo lo que deseas, y además, te brinde valor añadido en cada compra a realizar sin que llegue a ser costoso.

Conoce a Kivole

Kivole es una empresa alicantina, especializada en la venta y distribución de gran variedad de productos, como colchones, sofás, muebles y artículos para el hogar, que aspira a competir con gigantes del hogar online, como Ikea, Conforama, Maison du Monde o Sklum, con una apuesta por ofrecer a los usuarios online una experiencia de compra óptima con mucho valor añadido, pero manteniendo precios muy competitivos. Además es fabricante, por lo que muchos de los productos que vende son producidos por ellos mismos. Cuentan con un almacén central en la ciudad de Alicante y una red de tiendas físicas que va creciendo. Su lema es “la calidad y el diseño tienen un precio, en Kivole lo ajustamos al máximo para ti”, mostrando su interés no solo por brindar un buen servicio, sino también por ofrecer precios competitivos.

Está conformado por un equipo humano de gran valor y talento, preocupados por el cliente y su completa satisfacción, brindando un asesoramiento personalizado desde el primer momento al cliente, para que el adquirir uno de sus productos, se lleve lo mejor de Kivole. El trabajo duro y la preparación fueron determinantes para que esta empresa creciera hasta lo que es ahora, ofreciendo un producto moderno y de alta calidad, a precios competitivos en el mercado.

Últimas tendencias y diseños

En sus tiendas encontrarás variedad de artículos de decoración con diseños modernos y en variedad de estilos que iluminarán cada rincón de tu casa. Si te gusta la decoración y deseas objetos decorativos que le den un toque único a los ambientes de tu casa, estás en el lugar indicado. Esta empresa se caracteriza por la variedad de productos para el hogar que ofrece, entre los que puedes encontrar cuadros, espejos, plantas decorativas, cojines, entre otros, que no solo te encantarán por sus increíbles precios y descuentos, sino también porque harán de tu casa, un lugar único.

Recuerda que al decorar, debes concebir un ambiente que te permita estar a gusto y en armonía. Aunque todo pueda parecer bonito ante tus ojos, debes elegir un estilo de decoración de acuerdo a tus preferencias y que te permita lograr el ambiente de ensueño que desees. Puedes combinar entre las diferentes opciones que Kivole te ofrece y lograr un ambiente moderno, acogedor y único.

Otro de los productos representativos de Kivole son sus colchones, debido a que son fabricantes de su propia marca de colchones Kamare, ofreciendo colchones de calidad, baratos y duraderos. Los materiales para su fabricación son elegidos con mucho cuidado, por lo que puedes encontrar colchones de espuma, viscoelásticos, de fibras naturales, entre otros. Todo esto permite elaborar el colchón perfecto que se adapte a las necesidades de los clientes, por lo que cuentan con un catálogo con más de 20 modelos de colchones a elección, solo debes revisar la ficha de cada colchón para saber sus especificaciones, materiales y medidas. Pero si estás buscando algo más personalizado, también puedes contactar personalmente a través de sus diferentes canales de comunicación para solicitar un colchón a medida, consiguiendo una asesoría gratuita para poder comprar un colchón que se adapte a tus requerimientos, pudiendo incluso modificar sus dimensiones.

Realiza tus compras desde la comodidad de tu hogar

Kivole permite realizar tus compras de manera online, servicio que ha implementado en los últimos años y que quiere llevar lo mejor de sus productos hasta tu casa, a través de esta nueva plataforma de venta.

Si debido a la pandemia por Covid-19 no has salido de casa, tienes la opción de realizar tus compras en línea de manera segura y confiable. Puedes realizar tus compras durante las 24 horas del día, a través de su página principal; y si deseas solicitar un asesoramiento personalizado, puedes contactar con su central de atención al cliente en horario laboral, a través de la línea telefónica, chat vía web o por WhatsApp. Es por eso que comprar artículos para decorar tu casa, nunca fue más fácil.

Y por el envío no debes preocuparte, porque la tienda virtual de Kivole no solo fabrica y vende muebles y artículos del hogar, sino que también realiza el envío a cualquier parte de España en la que te encuentres, garantizando tu compra y utilizando métodos seguros de pago.

Pero, si deseas acercarte a cualquiera de sus tiendas físicas para ver personalmente los productos y objetos de decoración que ofrece Kivole, puedes hacerlo sin ningún problema, porque se encuentran abiertas en su horario habitual, cumpliendo con los protocolos establecidos para garantizar tu seguridad y bienestar. Tu visita será segura porque se han extremado medidas de acuerdo a las normativas y recomendaciones sanitarias dispuestas por el Gobierno. Así, entre las medidas implementadas están los dispensadores de gel hidroalcohólico a la entrada de sus establecimientos y la obligatoriedad del uso de mascarilla para acceder a sus instalaciones. Además  las normas de control de aforo, las medidas higiénicas y de distanciamiento, entre otras, han sido implementadas para que tu experiencia de compra sea satisfactoria y placentera.

Servicio personalizado para profesionales

Ahora las grandes empresas y negocios del sector hotelero también pueden realizar sus comparativas y compras con Kivole. Para este tipo de servicio profesional, es posible contar con una gran variedad de productos de descanso y mobiliario diseñado específicamente para empresas, de acuerdo a las características que cada tipo de servicio pueda requerir. Empresas como hoteles, edificios, sedes empresariales y todo aquel negocio que necesite mobiliario para sus espacios, puede confiar en Kivole para la adquisición de los artículos correctos que le darán una vista renovada al lugar.  

Clientes felices

La mejor forma de saber que estás haciendo una buena compra es a través de los comentarios de otros usuarios, de manera que en su página principal, Kivole tiene una sección donde podrás ver las opiniones y recomendaciones de sus clientes, para que tengas la seguridad de que su trabajo y servicio es de gran calidad y garantía. No esperes más y decora tu casa o tu empresa de la mano de Kivole, especialistas en productos y artículos para el hogar.