Cómo usar el mando DualSense de PS5 en tu ordenador

¿El mando DualSense de PS5 en tu ordenador? El arribo de la PS5 al mercado mundial ha sido uno de los estrenos más destacados de las últimas semanas. Y es que, de por sí todos estábamos esperando el accionar de esta gran máquina de entretenimiento que nunca dejamos de sumar así tengamos algunas de sus versiones. Pero claro, nada como seguir de cerca el avance de estas generaciones de videojuegos que han ido creciendo y enganchando de una forma increíble a la gente. Es más, hacerse en estos momentos de una consola es una tarea llena de desafíos, pues están agotadas.

Para los afortunados que cuentan con su dispositivo tenemos un artículo muy interesante. Te permitirá usar el mando DualSense en tu ordenador. Pues sí, tienes que sacarle partido a lo que tienes en tu haber, porque hay muchísimas accesibilidades que puedes usar y vivir la mejor experiencia como nunca antes habías podido experimentar. En Que.es queremos que tu diversión sea al máximo nivel, así que te diremos cómo lograrlo.

Un universo de recursos con la PS5

Un Universo De Recursos Son La Ps5

La PS5 es un encanto en el mundo de las videoconsolas que todos queremos tener, pero mientras se van abriendo los mercados, tenemos que esperar un poco para adquirirla, ya que con esto de la pandemia por el Covid-19, lo que más ha proliferado son las ventas digitales que no es de sorprender que han arrasado.

Y cómo no va a ser así, si la integración de los recursos de esta genialidad ha servido para tener en este 2020 una PS5 con muchas características resaltantes, y que es posible vivir una experiencia de lujo como para nunca salir de la habitación. Es más, tienes la posibilidad de usar el mando DualSense en tu ordenador, por si no lo habías considerado dentro de las ventajas.