Estas son las cinco ciudades con las mejores luces de Navidad de España

-

La Navidad está cerca, y esto es algo que se nota en las calles. A pesar de que estemos envueltos en un contexto totalmente anómalo, con la pandemia del Covid condicionando nuestro día a día, los escaparates se van llenando de juguetes y el alumbrado navideño comienza a verse colgando de árboles y farolas en todas las ciudades de España.

Si bien las autoridades sanitarias han desaconsejado acudir a actos multitudinarios durante las fiestas y las restricciones perimetrales imposibilitan la movilidad de los ciudadanos, los ayuntamientos de las distintas localidades españolas están haciendo todo lo posible para que sus ciudadanos disfruten lo mejor posible de la Navidad.

Así, el presupuesto para luces se ha aumentado considerablemente en un gran número de municipios intentando que el descalabro en los comercios no sea absoluto por causa de la pandemia. De esta manera, y aunque el Covid-19 limite nuestros paseos, estas son los mejores alumbrados navideños de España para este 2020.

Abel Caballero Es El Alcalde Al Que Más Le Gustan Las Luces De Navidad De Toda España.

3
EN BARCELONA ADA COLAU TAMBIÉN APUESTA POR EL ALUMBRADO

Aunque haya habido polémicas en otras ocasiones, este año Ada Colau no ha querido herir sensibilidades y, para reactivar el comercio en unas fechas tan señaladas, ha incrementado la partida para luces de Navidad. El resultado ya puede observarse encendido por las calles de la Ciudad Condal. Si Barcelona es bonita, vestida de fiesta aún más.

El objetivo es que la ciudadanía de Barcelona disfrute de las luces y eso incentive una mayor afluencia de consumidores a las diferentes tiendas de la ciudad. Para ello se han gastado año 1,7 millones en iluminación navideña (un 65 % más que el año pasado, cuando se destinaron 1,2 millones).