Battlefield 3: cómo conseguir gratis el juego

La plataforma de Amazon Prime Gaming ha puesto el juego de Electronics Arts Battlefield 3 de modo gratuito. Amazon ofrece códigos para obtener el juego a través de Origin, la tienda de juegos de EA. Este juego va lo puedes obtener de forma gratuita, sin pagar ningún euro y para siempre. Eso sí, solo se podrá descargar a través de esa tienda. No vayas a poner el código a Steam o a cualquier otro lugar, porque no va a funcionar.

La oferta en la que puedes conseguir Battlefield 3 de forma gratuita dura solo hasta el próximo día 30 y se enmarca dentro de las promociones y ventajas exclusivas de la suscripción de Amazon Prime Gaming. El primer requisito que se necesita para canjear tu título gratis, necesitarás tener una cuenta activa de usuario en Amazon Prime. En caso de que no tengas cuenta de pago en esa plataforma, tampoco será posible el poder canjear tu juego gratuito.

Vamos a decirte cómo descargar el juego.

[nextpage]

Nos registramos

Prime

Para poder descargar Battlefield 3 de EA en Origin necesitarás una suscripción de Amazon Prime Gaming. Esta suscripción te la ofrecen cuando pagas un año de Amazon Prime, que te ofrece más suscripciones.

Amazon Prime tiene un coste de 36 euros al año. También puedes obtenerla por 5 euros al mes. Esta suscripción ofrece envío en 24 horas de manera gratuita y en muchísimos productos seleccionados.

Otro de los registros que debes tener activos antes de poder canjear el juego es el de Origin. En la web de la tienda de EA tendrás que tener una cuenta de usuario activa. Esto se hace de forma gratuita y, como decimos, desde la propia web del juego.

[/nextpage][nextpage]

Entrar en la web de Amazon Gaming

Gaming

Tras estar seguros de que tenemos una suscripción de pago de Amazon Prime y una cuenta de Origin, deberemos entrar en la página web de gaming.amazon.com. Aquí deberemos iniciar la sesión con la cuenta suscrita.

Se nos va a requerir el usuario y la contraseña y nos identificaremos dentro de la cuenta. Se abrirá el menú y deberemos bajar hasta la sección de juegos con Prime, que está en la parte inferior de la pantalla.

Tras haber pasado la lista de recompensas del mes, ahí estará la opción. Verás que aparece el icono de Battlefield 3 en Origin. Deberás pulsar en más información y ahí se abrirá una ventana nueva en donde aparecerán varios elementos.

[/nextpage][nextpage]

Solicitud de código de Battlefield 3

Battlefield

En la nueva pantalla que se ha abierto aparece la carátula del juego y por debajo aparecerá un botón azul en el que se puede leer: Solicitar ahora. Deberemos pulsarlo para que nos den el código gratuito.

Al darle a solicitar ahora, que es el botón azul acompañado por una coronita, se abrirá una ventana nueva en la que te informarán de que se ha obtenido el juego correctamente. Y ahí se va a mostrar un código.

Este es el código que debes canjear en la otra plataforma. Para ello, deberás copiarlo a la manera habitual con el botón derecho y seleccionarlo. También puedes seleccionarlo y pulsar Control + C. Este código no debes enviárselo ni mostrárselo a nadie.

[/nextpage][nextpage]

Canjear en Origin Battlefield 3

Origin

Cuando ya tienes copiado el código en el portapapeles, debes ir a la página web de Origin a canjearlo. Para eso vamos a entrar en Origin.com. Le daremos a iniciar sesión e introduciremos nuestros datos.

En caso de no tener cuenta, es ahora el momento para registrarnos. Deberemos meter nuestros datos personales, nuestro correo y ya estaremos dentro. Ahora, cuando ya estemos en Origin, será el momento de canjear el código.

Deberemos ir a Biblioteca de juegos y miraremos la columna de la izquierda. En esta columna habrá que darle a la opción de Añadir juego. Esta opción está en la parte superior junto con un símbolo de +. Ahora colocaremos el código y le daremos a siguiente.

[/nextpage][nextpage]

Canjeando y descargando Battlefield 3

Batt3

Cuando hayamos introducido el código en la ventana de diálogo y le demos a siguiente, se abrirá un resumen de lo que vamos a conseguir con el código. Veremos que aparece el Battlefield 3.

Cuando le demos a confirmar, activaremos el código y vincularemos el juego con nuestra cuenta. Confirmaremos y ya el título será de nuestra propiedad. Ahora llega el momento de ponerlo a descargar.

Deberás esperar unos minutos, según tu conexión, para poder jugar, ya que el juego hay que descargarlo. Cuando ya se haya descargado en tu equipo, podrás jugar y tener Battlefield 3 para siempre en tu equipo. Battlefield 3 es un juego lanzado en el año 2011 y basado en la guerra moderna.

El juego vendió 5 millones de copias y consiguió muchos de los premios de aquel año. También, este título está considerado como uno de los mejores de la saga de Electronics Arts. Ahora, ve a reclamar tu juego gratuito y date prisa, que estará disponible solo hasta el 30 de diciembre.

[/nextpage]