Wonder Woman 1984: todo lo que vas a encontrarte en la nueva película

Ya cada vez esta más cerca el estreno de Wonder Woman 1984. Si todo sale como lo planeado hasta ahora, a final de mes la podremos disfrutar.

«Wonder Woman» del año 2017 se convirtió en una de las producciones más exitosas de ese año protagonizada por Gal Gadot. Fue una de las películas más taquilleras de ese año a nivel mundial. Recaudó más de $ 821 millones.

Lo anterior dicho y las muy buenas críticas que recibió, hicieron que Warner se embarcara en la segunda parte de la historia. Como era de esperar, Patty Jenkins repite en las cámaras. El duo Jenkins-Gadot parece ser la fórmula que necesita DC para recuperarse. Durante la CinemaCon que fue en Las Vegas, la gente se ha dado cuenta claramente de lo emocionados que están por el regreso de Diana Prince.

‘Wonder Woman 1984’ Reparto

Wonder Woman 1984 Reparto

La actriz Gal Gadot repite como la Mujer Maravilla. Y su éxito ha sido de lo mejor pues ya ha estado presente en 3 películas encarnando al personaje. La pudimos ver en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), Wonder Woman (2017) y Justice League (2017).

Sin embargo, lo que sorprende de Wonder Woman 1984, y lo que aún confunde a la audiencia, es que el personaje de Steve Trevor (Chris Pine) reaparece. Y es que aparentemente este se le daba por muerto al final de la primera entrega.

Es cierto que podría salvarse debido al milagro de Hollywood, pero en 1984 parecía tan joven como lo era durante la Primera Guerra Mundial hace 70 años. ¡Qué misterio! En una entrevista, Patty Jenkins aseguró a los periodistas que la reaparición de Chris Pine en la historia es «muy razonable».

El elenco de Wonder Woman 1984 lo completan. Kristen Wiig (Barbara Ann Minerva/Cheetah), Robin Wright (Antiope), Pedro Pascal (Maxwell Lord). Kelvin Yu (Jake), Connie Nielsen (Hippolyta), Lyon Beckwith (Buzz).