Supervivientes: los momentos más dulces que han ocurrido en el programa

A pesar de que Supervivientes es un reality show en el que los famosos ponen a prueba su resistencia mental y física, también se dan momentos más amables en los que podemos ver su mejor cara. No todo son discusiones por comida o pruebas extenuantes. Supervivientes les hace cambiar de mentalidad y, según la mayoría de los concursantes que han pasado por la isla, ha sido una de las mejores experiencias de su vida.

Estar en una isla desierta sin comunicación con el exterior y con pocas cosas que hacer, les deja mucho tiempo para pensar y reflexionar sobre la vida. Esta experiencia aporta una visión del mundo muy distinta para personas que tienen absolutamente de todo. Por este motivo, vamos a recordar los momentos más dulces de Supervivientes.

[nextpage]

ANA MARÍA CHUPA UN PECHO A ROCÍO FLORES

Supervivientes: Los Momentos Más Dulces Que Han Ocurrido En El Programa

La relación entre Rocío Flores y Ana María Aldón dio mucho que hablar durante Supervivientes 2020. En un primer momento, la mujer de Ortega Cano afirmó que no eran familia y que por eso no defendía a la casi nieta de su marido en las galas. Poco a poco, las mujeres fueron limando asperezas hasta convertirse en uña y carne.

En una prueba de recompensa, los concursantes consiguieron poder comer churros con chocolate durante un minuto. El hambre hace que se te quiten los escrúpulos y esto fue lo que le pasó a Ana María, que cuando se terminó el tiempo, empezó a chupar el chocolate que se le había quedado por el cuerpo a Rocío Flores. Este momento fue uno de los más divertidos de la edición.

[/nextpage]

[nextpage]

MARÍA JESÚS RUIZ RECIBE LA VISITA DE JULIO

Supervivientes: Los Momentos Más Dulces Que Han Ocurrido En El Programa

María Jesús Ruíz se convierte en la protagonista de todos los realitys en los que participa, y Supervivientes 2018 no iba a ser la excepción. La modelo lo dio todo en la isla, e incluso llegó a raparse el pelo para conseguir comer dos pollos asados con patatas como recompensa.

Uno de los momentos más recordados del paso de María Jesús por el concurso fue la visita sorpresa que le dio su pareja de entonces, Julio Ruz. La de Andujar se emocionó tanto al verlo que acabaron revolcados por la arena de la playa. La pareja demostró lo enamorados que estaban con besos y arrumacos y hasta llegaron a hacer el amor bajo la luz de las estrellas.

Como recibimiento a Julio, la organización le preparó una cena de fresas con nata. La modelo no se anduvo con remilgos y untó la nata en el pecho de su novio para lamerla sensualmente.

[/nextpage]

[nextpage]

LA VISITA DE AMADOR MOHEDANO A ROSA BENITO

Rosa Y Amador

Rosa Benito fue la ganadora de Supervivientes 2011. La cuñada de Rocío Jurado fue la protagonista de la edición y brindó momentos impagables para la audiencia. Aída Nizar le preguntó con malicia que le gustaría hacer con su cuerpo a Ortega Cano cuando muriese, tras haber tenido un accidente de tráfico en el que murió una persona. También fue muy comentado su tonteo con Montalvo, un concursante con 20 años menos que ella.

Pero, sin duda, el momento más recordado por los espectadores fue la visita sorpresa del que era su marido por aquel entonces. Amador Mohedano se presentó en la playa vestido entero de blanco y la peluquera se emocionó tanto al verlo que acabaron revolcados en la orilla de la playa.

[/nextpage]

[nextpage]

LA VISITA DE BORJA A CHIQUI

Supervivientes: Los Momentos Más Dulces Que Han Ocurrido En El Programa

Almudena Martínez, más conocida como Chiqui, fue la concursante revelación de Supervivientes 2014. A pesar de su pequeña estatura, consiguió sorprender a la público al aguantar con tanta fuerza la dureza del concurso. La ex concursante de Gran Hermano fue una de las últimas expulsadas quedándose a una semana de la final del reality.

Como estuvo tanto tiempo en la isla, la organización de Supervivientes le preparó una sorpresa. Su novio Borja fue a Honduras a visitarla y a darle explicaciones, ya que en España se sospechaba que le podía haber sido infiel. Tras una mantener una conversación complicada, en la Chiqui conoció de primera mano todos los rumores de infidelidad que caían sobre su marido, los dos pusieron rumbo al palafito para pasar la noche juntos.

Además de ponerse al día de todo lo que estaba pasando, la pareja tuvo tiempo para hacer el amor, protagonizando el primer encuentro íntimo de la historia de Supervivientes. Al terminar el reality, Chiqui le perdonó las infidelidades y tuvieron dos hijas. Sin embargo, en la actualidad están divorciados y tienen una relación muy complicada.

[/nextpage]

[nextpage]

LA BODA DE CHABELITA Y ALBERTO ISLA

Supervivientes: Los Momentos Más Dulces Que Han Ocurrido En El Programa

Supervivientes 2018 ha sido la única edición que ha tenido una boda. Los novios fueron Alberto Isla, que estaba concursando, y Chabelita, que fue a darle una sorpresa a su pareja. La hija de Isabel Pantoja decidió darle una segunda oportunidad al padre de su hijo y se casaron en Honduras bajo el rito garífuna.

La ceremonia contó con la presencia de un chamán y de los compañeros de reality de Alberto. ¡Incluso una Isabel Pantoja de cartón piedra estuvo presente! Lamentablemente, la relación no cuajó y poco después de terminar el reality rompieron.

[/nextpage]