La Resistencia: las borderías más descabelladas que ha soltado David Broncano

-

David Broncano es el actual presentador de La Resistencia. El programa ha logrado convertirse en un formato de éxito de la cadena de pago Movistar+. Esto entre otras cosas ha sido posible por su mecánica de entrevistas a los invitados más polémicos del momento. Por supuesto también gracias al presentador y sus ‘borderías‘. La peculiar manera de trabajar que tiene el actor y humorista David Broncano, no se parece a ninguna otra. El gallego más bien parece no prepararse las entrevistas que le hace a sus invitados.

Todo esto apoyado por su gran carisma y su sentido del humor hace que despierte muchas risas entre el público. No sabemos si es por esta manera de no-prepararse los contenidos los que hace que algunas veces meta la pata, o si por el contrario el humorista lo hace totalmente aposta. El caso es que el Compostela ha soltado más de una grosería a sus invitados… Si quieres descubrir algunas de las perlitas que ha soltado el presentador, ¡sigue leyendo!

1
La Policía y George Floyd y el asesinato racista en La Resistencia

Otro de los grandes comentarios desafortunados de David Broncano fue en pleno revuelo del Black Live Matters. Un momento realmente delicado para la sociedad tras la difusión de las imágenes del asesinato de George Floyd a manos de la policía. En el monólogo el humorista dio paso a una noticia con el titular siguiente “Un grupo de científicos investiga si tu perro te rescataría en caso de emergencia”.

David Broncano

El cómico había relacionado al perro del titular con Rex ‘el perro policía’ y preguntó al público si pesaría más su parte de policía o de perro. Tras esto insertó una imagen de un pastor alemán pisando el cuello de un hombre en el suelo. No tardó en formarse una gorda en redes sociales ante la bordería que soltó en La Resistencia.

Atrás