Alejandra Rubio, Sandra Pica y otros cambios de look radicales asombrosos

-

Alejandra Pica y Sandra Rubio son algunas de las famosas que nos han sorprendido últimamente con sus cambios de look. Y es que, no podemos olvidar que las celebrities viven de su imagen, así que resulta lógico que de vez en cuando decidan sorprendernos.

Puede ser que se adapten a las nuevas tendencias, incluso que las creen, que se tiñan el pelo de colores sorprendentes o que se hagan cortes que tu no te atreverías. Son muchas además las famosas que aprovechan y deciden compartir el proceso de cambio de imagen con todos sus seguidores.

7
Alyson Eckmann se tiñe de azul

Y es que no son solo las famosas españolas como Alejandra Rubio o Pilar Pica, también Alyson Eckmann ganadora de “GH VIP 5” que ahora vive en los Estados Unidos ha logrado sorprendernos con su cambio de imagen. Allá por el mes de abril decidía dar un cambio radical y transformaba su melena rubia en violeta.

Pero la americana parece que le ha tomado el gusto al mundo de los colores llamativos en el pelo y recientemente la hemos visto enseñarnos en sus redes sociales una tonalidad azul mucho más arriesgada. Un color que a ella parece que le ha gustado y que sus followers han aprobado con nota alta. 

Siguiente