Alejandra Rubio, Sandra Pica y otros cambios de look radicales asombrosos

Alejandra Pica y Sandra Rubio son algunas de las famosas que nos han sorprendido últimamente con sus cambios de look. Y es que, no podemos olvidar que las celebrities viven de su imagen, así que resulta lógico que de vez en cuando decidan sorprendernos.

Puede ser que se adapten a las nuevas tendencias, incluso que las creen, que se tiñan el pelo de colores sorprendentes o que se hagan cortes que tu no te atreverías. Son muchas además las famosas que aprovechan y deciden compartir el proceso de cambio de imagen con todos sus seguidores.

Alejandra Rubio un cambio de look radical

Alejandra Rubio, Sandra Pica Y Otros Cambios De Look Radicales Asombrosos

Alejandra Rubio es la hija de Terelu Campos, y se ha convertido en una de las it girl del momento. Lo cierto es que Alejandra Rubio se ha visto como el resto de su familia sometida durante las últimas semanas a la presión mediática por los distintos conflictos que afectan a su familia. Pero la joven parece ponerle al mal tiempo buena cara, y ha decidido hacerse un cambio de imagen.

Y es que Alejandra Rubio se está convirtiendo en todo un fenómeno en las redes sociales, así en Instagram ya tiene casi 200.000 seguidores. La joven ha decidido someterse a un tratamiento capilar que le ha llevado de lucir una melena negra a un rojo potente. Sus fans han podido seguir todo el proceso en Instragram y ella aseguró estar flipando con el resultado.