Quantcast

Youtube: Estos son los vídeos más vistos en España durante 2020

Debido a los efectos de la pandemia de Covid-19, muchos usuarios españoles han acudido en 2020 al servicio de vídeo YouTube para aprender cosas nuevas, ver espectáculos y entrevistas, así como para hacer ejercicio, entre otras cosas, como ha informado la plataforma. Así pues, el volumen de reproducciones ha crecido en este último año, y las cifras obtenidas por según qué artistas rayan la locura.

De esta manera, y en España, el programa ‘La Resistencia’ de Movistar+ y los ‘youtubers’ Mr. Tfue y Auron Play han sido los autores de los vídeos más vistos durante este año 2020 en la plataforma de vídeo YouTube, mientras que el vídeo musical más visto fue ‘Si tú la quieres’, de David Bisbal y Aitana. Si quieres conocer cuáles han sido el resto de videos más vistos por los españoles en la red social, pincha hacia adelante.

Es un programa de la televisión privada, sí, pero también tiene el honor de tener el video más visto en YouTube del año.

MIQUEL MONTORO EN ‘LA RESITENCIA’, LO MÁS VISTO EN YOUTUBE

Este año, el vídeo más visto en YouTube en España ha sido la entrevista de ‘La Resistencia’ en Movistar+ al ‘youtuber’ mallorquín de 14 años Miquel Montoro, que cuenta con más de 7 millones de visualizaciones.

La gracia natural del niño de las ‘Pilotes’ encandiló al público de ‘La Resistencia’. En un español muy gracioso con un acento muy mallorquín muy marcado, Miquel contaba a Broncano sus peripecias en el campo. Al presentador, que siempre ha dejado claro su gusto por la naturaleza, se le ve en todo momento disfrutando de la entrevista.