Como usar el microondas para perder un montón de kilos

-

Uno de los electrodomésticos más versátiles que podemos tener en casa es el microondas. Pues sí, podemos hacer absolutamente de todo en cuanto a comidas se refiere, y mucho más de lo que te puedas imaginar en un primer momento. Estamos en presencia de un aparato que es de los preferidos por las familias. Y es que, cuando estamos en apuros nos viene a solventar muchísimas preparaciones. Pero claro, con la dieta, a veces creemos que no es mucho lo que podemos hacer.

Aunque este concepto está muy alejado de la realidad, ya que hay diversas alternativas en el que usando tu microondas puedes perder un montón de kilos. Realmente hacer dietas hoy en día es un completo incordio, pues es bien sabido por todos que algunas no funcionan. En ese sentido, una forma de apuntarte a ese estilo de vida saludable logrando resultados de lujo en el peso que deseas, es que empieces de una vez por todas a sacarle partido al microondas. Descubre las maravillas que puedes hacer, y cómo lograrlo tú mismo para mayor disfrute.

6
Tortilla de patatas

Muchos creen que el clásico de la tortilla de patatas es la peor opción cuando se está a dieta y se desea ante todo bajar uno cuantos kilos. Esto no es del todo cierto, porque si optas por usar menos aceite y en cambio la haces en tu microondas, sería un acompañamiento que funciona de lujo.

La idea es que tus patatas estén cortadas los más fina que puedas, igual las cebollas. Con un poco de aceite de oliva virgen extra lo llevas a un envase para tal electrodoméstico por 12 minutos. Después le agregas los huevos batidos, le colocas sal y le das otra vuelta en el microondas. Puedes hacer una trampa de cuajarlo en la sartén, y culminar microondas si os prefiere.