Las películas de Movistar+ que no te puedes perder

-

En estos tiempos en los que estar en casa es algo altamente recomendado, en la medida de lo posible, podemos bucear a fondo en el catálogo de nuestras plataformas de vídeo en streaming. Todo ello si aún nos quedan películas que no vimos durante el confinamiento claro. En Movistar+ encontramos numerosos títulos llamativos, desde series originales hasta un catálogo de cine y series original y muy variado. Desde cine alternativo hasta los grandes estrenos y clásicos de Hollywood. Algunas de las mejores películas en Movistar+ están disponibles para ver en cualquier momento, sin anuncios, para verlas solos, con la familia o los amigos. Por ello, vamos a hacer el favor de hacer una lista con las mejores películas de Movistar+ que no te puedes perder.

Los paquetes de Movistar Televisión son muy variados, pero también podemos acceder a muchas de las películas que vamos a ver con el plan Movistar+ Lite, que cuesta 8 euros al mes y no tenemos que tener contratado nada con Movistar. Con este plan tan atractivo también podremos ver programas en diferido, muchas de las series de la plataforma y una gran cantidad de películas, lo que nos interesa en este artículo.

Vamos a recopilar las películas de Movistar+ que no te puedes perder:

5
El lobo de Wall Street (2013)

Esta película del gran Martin Scorsese está basada en la vida real de Jordan Belfort, un broker de Wall Street. El reparto está encabezado por el premiado Leonardo Di Caprio, y junto a él destacan Jonah Hill, Margot Robbie, Kyle Chandler, Cristin Milioti, Rob Reiner y Matthew McConaughey entre otros. La película obtuvo 5 nominaciones a los Óscar, 1 Globo de Oro para Di Caprio, y 4 nominaciones a los BAFTA.

Se trata de una película puramente de excesos, tratando una mentalidad y una forma de ver la vida y los negocios que inundó Nueva York en los 90. Leonardo di Caprio como Jordan Belfort se mete en un mundo de drogas, dinero, mentiras y delitos. El FBI empieza a investigar su dinero y su empresa, y de esa lucha contra los detectives que le persiguen, sus excesos y su relación con Naomi, interpretada por Margot Robbie, nace una película alocada, divertida y llena de sarcasmo sobre la bolsa, los millonarios y una forma de entender la vida alejada de la realidad. Es una película muy exitosa que podemos ver en Movistar+

  • Duración: 171 minutos
  • Temática: Comedia negra, biográfico, negocios
  • Edad: Para mayores de 16 años

Siguiente