Las películas de Movistar+ que no te puedes perder

En estos tiempos en los que estar en casa es algo altamente recomendado, en la medida de lo posible, podemos bucear a fondo en el catálogo de nuestras plataformas de vídeo en streaming. Todo ello si aún nos quedan películas que no vimos durante el confinamiento claro. En Movistar+ encontramos numerosos títulos llamativos, desde series originales hasta un catálogo de cine y series original y muy variado. Desde cine alternativo hasta los grandes estrenos y clásicos de Hollywood. Algunas de las mejores películas en Movistar+ están disponibles para ver en cualquier momento, sin anuncios, para verlas solos, con la familia o los amigos. Por ello, vamos a hacer el favor de hacer una lista con las mejores películas de Movistar+ que no te puedes perder.

Los paquetes de Movistar Televisión son muy variados, pero también podemos acceder a muchas de las películas que vamos a ver con el plan Movistar+ Lite, que cuesta 8 euros al mes y no tenemos que tener contratado nada con Movistar. Con este plan tan atractivo también podremos ver programas en diferido, muchas de las series de la plataforma y una gran cantidad de películas, lo que nos interesa en este artículo.

Vamos a recopilar las películas de Movistar+ que no te puedes perder:

Pulp Fiction (1994)

Pulp Fiction, En Movistar+

Esta película de culto del gran Quentin Tarantino vino tras otro clásico, Reservoir Dogs en 1992. Estrenada en 1994, Pulp Fiction está protagonizada por John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman y Bruce Willis entre otros. A este reparto se unió un guión espléndido de Tarantino y Roger Avery. En su estreno ganó la Palma de Oro en el Festival de cine de Cannes. Obtuvo 7 nominaciones a los Óscar, aunque ganó únicamente el premio a mejor guión original. Además del Óscar ganó un Globo de Oro y 2 Premios BAFTA. La película se convirtió en una obra de culto en la sociedad y sirvió como inspiración en numerosas obras posteriores.

En la película, Jules Winnfield (Samuel L. Jackson) y Vincent Vega (John Travolta), dos asesinos a sueldo con no demasiadas luces, trabajan para un gángster llamado Marsellus Wallace (Ving Rhames). Vincent le confiesa a su compañero Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia (Uma Thurman), su mujer. Jules le recomienda prudencia, ya que no estaría bien visto pasarse con la mujer del jefazo. Es la hora de ponerse manos a la obra, y deberán recuperar un misterioso maletín. Podemos disfrutar de este clarinazo en Movistar+

  • Duración: 136 minutos
  • Temática: Drama
  • Edad: Para mayores de 18 años