Genshin Impact y otros ganadores de los Premios Google Play 2020

-

Genshin Impact fue lanzado el pasado 28 de septiembre. En menos de 3 meses, el título de miHoYo se ha llevado ya su primer premio en dispositivos móviles. Y es que Genshin Impact ha sido elegido como el mejor juego de dispositivos móviles en este 2020 en los premios de la Play Store de Android. En otras categorías también hemos tenido premiados de origen español. Pero no solo se han seleccionado los mejores juegos, si no que también se ha elegido a la mejor aplicación. Esta ha sido Loóna.

Desde el pasado noviembre en la Google Store se podía hacer una votación por el mejor juego entre distintas opciones. Tan solo tenías que entrar y elegir tu favorito. Podías descargarte el juego, que en su mayoría eran free 2 play, es decir, gratuitos, y jugarlos. Cuando te decidieras, se votaba por tu favorito y a esperar a finales de mes. Y ya estamos en diciembre y el público ha decidido sus aplicaciones y juegos favoritos. Vamos a repasar cuáles han sido.

5
Mejores juegos casuales

Otra de las categorías más importantes de estos premios de Google Store 2020 son los casuales. Son esos juegos a los que se les dedica poco tiempo. Suelen ser puzles o títulos en los que se juega en el transporte público o en momentos de aburrimiento.

Este año, los seleccionados como Mejores juegos casuales han sido Harry Potter. Puzzles y Hechizos. Tambien el DreamWorks Trolls Pop: Bubble Shooter & Collection. Disney Frozen Adventure, EverMerge y finalmente Bob Esponja: Krusty Cook-off.

Como puedes ver, los títulos casuales sin una marca conocida no suelen triunfar. Las empresas de juegos compran las licencias de las películas más conocidas para niños y con eso logran colocar al juego en el mercado. El ser premiado o no, ya depende de los usuarios.

Siguiente