El frigorífico inteligente de Xiaomi: gran capacidad a precio mínimo

Todavía queda margen de sorpresa para que Xiaomi nos siga dejando con la boca abierta. Su último invento es un frigorífico de gran capacidad y con funciones de conectividad. El Mijia Smart Refrigerator es la nueva nevera inteligente de la marca china que viene a competir con su oferta. El catálogo de Xiaomi cada vez se está llenando más de electrodomésticos. Sigue con los móviles y las smartbands pero ha abierto el camino a aspiradores, humidificadores, luces… Y ahora llega la nevera.

La empresa Xiaomi, aunque parezca que lleva muchas décadas en el mercado, se fundó en 2010. Comenzó vendiendo teléfonos inteligentes y aplicaciones. De hecho, en 2011 colocó su dispositivo móvil líder de ventas en China por delante de Samsung y de Apple. Los precios de Xiaomi y el ritmo de expansión hacen que no tenga competidor. Venden artilugios de una calidad decente a unos precios que las demás marcas no pueden igualar. Con este refrigerador va a pasar lo mismo. Con una gran capacidad de carga y a un precio increíble.

Xiaomi: 540 litros de capacidad

El Frigorífico Inteligente De Xiaomi: Gran Capacidad A Precio Mínimo

El nuevo refrigerador de Xiaomi está en preventa ya desde la tienda de la marca a través de internet. Sin embargo, este no es el primer frigorífico que ven de la marca. Ya están en el mercado modelos más pequeños.

Sus precios son más competitivos y se venden bajo la marca Mijia. Esta marca es la que está enfocada en el desarrollo y producción de dispositivos para casa. Además, dispone de un montón de funciones Smart.

Este Mijia Smart Refrigerator tiene una capacidad de 540 litros. Es una de las neveras con más tamaño que hay en el mercado. Es ideal para colocarla en una casa que tenga muchos habitantes o incluso en hoteles.