El frigorífico inteligente de Xiaomi: gran capacidad a precio mínimo

-

Todavía queda margen de sorpresa para que Xiaomi nos siga dejando con la boca abierta. Su último invento es un frigorífico de gran capacidad y con funciones de conectividad. El Mijia Smart Refrigerator es la nueva nevera inteligente de la marca china que viene a competir con su oferta. El catálogo de Xiaomi cada vez se está llenando más de electrodomésticos. Sigue con los móviles y las smartbands pero ha abierto el camino a aspiradores, humidificadores, luces… Y ahora llega la nevera.

La empresa Xiaomi, aunque parezca que lleva muchas décadas en el mercado, se fundó en 2010. Comenzó vendiendo teléfonos inteligentes y aplicaciones. De hecho, en 2011 colocó su dispositivo móvil líder de ventas en China por delante de Samsung y de Apple. Los precios de Xiaomi y el ritmo de expansión hacen que no tenga competidor. Venden artilugios de una calidad decente a unos precios que las demás marcas no pueden igualar. Con este refrigerador va a pasar lo mismo. Con una gran capacidad de carga y a un precio increíble.

2
Funciones inteligentes de Xiaomi

Todavía no se saben demasiados datos acerca del nuevo frigorífico inteligente de Xiaomi. Lo que sí que podemos intuir es que sus funciones Smart nos van a hacer la vida más fácil. Lo primero que debes saber es que esta nevera podrá conectarse a internet.

Esto nos sirve para poder configurar alertas y todo tipo de información acerca de lo que tenemos dentro del frigorífico de 540 litros. Podemos meter carne y colocar la fecha de caducidad. En este caso, el frigorífico nos enviará una alerta al móvil.

Lo mismo si queremos que nos avise cuando se nos esté acabando la bebida o los huevos escaseen. También se podrá comprar directamente a través de la nevera. Cuando quede poco de algo, enviará una orden de compra para que nos la envíen a casa.