Aplicaciones imprescindibles para esta Navidad

-

Se acerca la Navidad y aunque estamos seguros de que esta pasará a la historia como una de las más raras que hemos vivido no tenemos porqué renunciar al espíritu de celebración. En este sentido nuestro smartphone sigue siendo como siempre, desde hace unos años, nuestro compañero más fiel y podemos darle uso para que nos ayude con el espíritu navideño. Por eso hoy queremos traerte una lista de las aplicaciones que pueden resultarte más útiles esta Navidad.

8
Google Santa Tracker una aplicación para tener entretenidos a los niños esta navidad

Esta aplicación incluye varios juegos pequeños y algunas actividades para niños de temáticas navideñas. En realidad es una app que nos permite seguir a Papa Noel para asegurarnos de saber dónde está en todo momento hasta el 24 de diciembre. Podremos seguirle a través de todos los continentes.

Y, mientras llega a nuestra casa podemos ayudarle jugando a todos los minijuegos que los desarrolladores han incluído dentro de esta aplicación online. Google Santa Tracker se puede descargar para Android desde la tienda Google Play o jugar en el escritorio del ordenador a través del navegador, entrando en google.es. Todos los días se ofrecen actividades nuevas a los jugadores que visiten la aldea virtual de Papá Noel en el Polo Norte desde el 1 de diciembre hasta el día de Nochebuena.

Siguiente