Anne Hathaway y otros actores que pusieron pies en polvorosa en pleno rodaje

Si bien los contratos de que firman los actores a la hora de comenzar nuevos proyectos suelen blindar su participación dentro de ellos, no siempre se cumplen de la manera en la que esta estipulado.

Muchas veces, los actores dejan los rodajes o bien justo antes de comenzar con su participación, incluso antes de terminarla, haciendo que la producción deba sustituir al artista o solo dejando sus papeles en importantes series o sagas cinematográficas antes de continuar mas temporadas o películas.

Este es el caso de Anne Hathaway, quien en 2007 iba a protagonizar junto a Seth Rogen la comedia Judd Apatow o Lio Embarazoso. Sin embargo, la actriz terminó alejándose del proyecto porque no quería enseñar demasiado en la escena del parto. Al final, fue sustituida por Katherine Heigl.

Estos son algunos actores que al final, al igual que Hathaway pusieron pies en polvorosa en pleno rodaje:

David Solans abandonó ‘Merlí: Sapere Aude’ porque quiso

David Solans Merlí

Para la segunda temporada de Merlí, uno de los actores que no regresó fue David Solans. El actor decidió dejar de interpretar a Bruno Bergeon de acuerdo con lo que publicó en sus redes sociales.

Si bien, en principio Solans había explicado que no aparecería en la segunda temporada por decisión de guion. Recientemente ha confesado que era el quien había tomado la decisión de no regresar a la trama. La segunda temporada de Merlí: Sapere Aude ya se encuentra en mitad del rodaje en Barcelona, con Carlos Cuevas al frente interpretando a Pol Rubio.