Miradores de España con los que impresionar en 30 segundos

-

Los Miradores de España tienen un punto mágico, son lugares a los que nos asomamos para contemplar un paisaje que normalmente nos sobrecoge y somos incapaces de describir. Lugares en los que el tiempo sigue su propio ritmo, más lento, donde lo que cuenta es el disfrute. Asomarse a uno de los miradores de España es algo así como meditar, durante un tiempo conseguimos calmar nuestra respiración y simplemente dejarnos llevar por la belleza del paisaje que se extiende ante nosotros. al final la emoción es lo que prima. Hagamos un repaso por algunos de los más impresionantes miradores de España.

2
Mirador de Santa Catalina en Cantabria

Saltamos del mar a la montaña, concretamente a los Picos de Europa. Desde el mirador de Santa Catalina se contemplan preciosas vistas del Desfiladero de la Hermida los días de suerte se pueden contemplar aves como rapaces y buitres. Hasta este mirador solo podrán llegar en coche los conductores expertos.

La historia de la Reconquista se asocia claramente a este mirador que se alza sobre las ruinas del castillo altomedieval de la Bolera de los Moros. Este estaba situado estratégicamente para controlar el desfiladero en un alto rellano accesible que comunica con el camino histórico de Carmona a La Hermida.