Primor, Mercadona, Lidl… ¿quién vende las mascarillas más baratas?

-

El panorama actual debido a la pandemia del Covid-19 es de prevención. Pues sí, la prevención es el concepto clave que todos los seres humanos debemos tener en cada una de nuestras actividades, que desde luego han cambiado de una forma abrupta. Como medida de seguridad para no acabar contagiados tenemos que llevar de manera obligatoria las mascarillas. Es de conocimiento general, y han llegado para quedarse. Dentro de la diversidad de opciones que tenemos en España podemos ver las mascarillas de Primor, Mercadona y Lidl.

Estas cadenas durante este atípico año de confinamiento, han sacado a la venta este tipo de productos anti-covid, así como también los guantes y gel hidroalcohólico como para complementar ese kit básico e importante para la ciudadanía. Desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), enfatizan el alto costo de las mascarillas, pues es bien sabido por todos que al ser de uso cotidiano, siempre debemos estar renovándolas. Aunque claro, los españoles suelen usar más las de tela. En definitiva, te diremos dónde puedes ahorrar y a qué precio están actualmente en Primor, Mercadona y Lidl.

1
Mascarillas en el día a día

Es la prenda más importante que nos está dejando el coronavirus. Ahora no se habla de otra cosa que no sea de las mascarillas. Lo bueno es que nos hemos ido adaptando y cogiéndole afecto al producto, pues en los primeros compases de este estado de alarma, era para todos muy tedioso usarla, y que nadie estaba acostumbrado, salvo los profesionales de la salud.

Por fortuna han aparecido mascarillas de todo tipo de colores, animadas, personalizadas, con nombres, muchas opciones que se hacen notar en medio de lo difícil que ha sido el confinamiento. En este ápice, los supermercados han superado ventas y sus presentaciones casi que agotadas. Lo hemos podido notar con Primor, Mercadona y Lidl, aunque ya ha bajado la marea.

Atrás