Aliexpress: 10 artilugios para cortar, trocear y pelar la comida sin esfuerzo

Aliexpress es una página donde puedes encontrar todos los productos que puedas imaginarte, pero a un precio que ni te creerás de lo bajos que suelen ser.

Entre sus múltiples secciones destacan los artilugios para el hogar y, en concreto, para la cocina. Hay todo tipo de artículos que te ayudaran en tus tareas, por eso te traemos unos artilugios que te ayudaran a cortar, trocear y pelar comida sin esfuerzo y con resultados perfectos para todas tus recetas.

[nextpage]

1. CORTADOR DE PATATAS ONDULADAS

Cortador De Patatas Onduladas

Probablemente no te guste tener que cortar patatas fritas para comerlas en casa y seguro que te apetece hacerlas alguna vez de forma especial. Este utensilio te ayudará a cortarlas más fácilmente y sin riesgo de cortarte.

Este cortador deja las patatas onduladas, como si fueran de restaurante, seguro que querrán saber tus invitados tu secreto. También puedes utilizarlo para cortar verduras y frutas. Es un artilugio que necesitas en tu cocina y cuesta menos de cuatro euros. Puedes pedirlo aquí.

[/nextpage][nextpage]

2. PELADOR

Pelador

Este pelador te ayudará en la tarea de quitarle la piel a la fruta y verdura. Su cuchilla funciona perfectamente, no es como algunos peladores que cortan muy poco y en lugar de ayudar entorpecen.

El mango tiene un agarre con el que te resultará muy fácil utilizar y cómodo, algo que se agradece si tienes que cortar una gran cantidad de fruta y verdura. Pide el tuyo aquí.

[/nextpage][nextpage]

3. PELADOR DE AJO

Pelador De Ajo De Silicona

Nunca pelar ajos había sido tan fácil. Este pelador de ajos es de silicona y muy fácil de utilizar y limpiar.

Para utilizarlo solo tienes que meter el diente de ajo que quieras pelar y luego aplastarlo para que salga sin piel, esta se quedará en el interior y para limpiarlo solo tienes que poner por el revés el pelador.

Es muy limpio y puedes lavarlo hasta en el lavavajillas. Pide el tuyo aquí.

[/nextpage][nextpage]

4. UTENSILIO PARA CUCHILLOS

Utensilio Para Cuchillos

Este utensilio para cuchillos está compuesto por dos piezas, cada una se pone a un extremo de la hoja del cuchillo, justo a continuación del mango.

Con este utensilio podrás cortar distintas comidas de un modo más sencillo y uniforme. Es ideal para cortar pan o incluso bizcochos que quieras aplanar o dividir en distintas capas, ya que usándolo no tendrás el problema de que te salga irregular. Además, tiene diferentes ranuras para que lo pongas a la altura que mejor te venga en cada ocasión y puedes utilizarlo con cualquier cuchillo. Pídelo aquí.

[/nextpage][nextpage]

5. CORTADOR MANUAL

Cortador Manual

Necesitas tener este cortador manual en tu cocina. Ocupa poco espacio y te ayudará en la elaboración de muchos de tus platos.

Es ideal para cortar verduras y frutas, picar frutos secos y hierbas, para hacer salsas, picar carne… Por lo que puedes utilizarlo como picador de verduras, cortador de ingredientes para ensaladas, triturar ajo y muchos más usos. Además, es muy fácil de limpiar, hasta se puede en el lavavajillas. Compra el tuyo aquí.

[/nextpage][nextpage]

6. PELADOR DOBLE

Pelador Doble

Con este pelador doble ahorrará la mitad de tu tiempo pelando verduras y frutas. Su forma de pinza es ideal para colocar el alimento que quieras pelar en medio. Solo tienes que apretar un poco y deslizar para que se pele por ambos lados a la vez.

Las cuchillas son de doble cara y están afiladas para que funcionen correctamente, pero no te preocupes, el mango curvo tiene los bordes preparados para que no te lleves ningún rasguño.

Ahorra tiempo y pide el tuyo aquí.

[/nextpage][nextpage]

7. UTENSILIO PARA CORTAR PATATAS FRITAS

Utensilio Para Cortar Patatas Fritas

¿Quieres cortar patatas para freírlas en un tamaño perfecto y sin tirarte un buen rato cortándolas en la tabla? Este utensilio está hecho para ti.

Solo tienes que tener la patata preparada y presionar para que las cuchillas la corten y den como resultado bastones de patatas fritas con la forma y el tamaño perfectos, todos por igual. Pídelo aquí.

[/nextpage][nextpage]

8. UTENSILIO DE CORTAR 5 CAPAS

Utensilio De Cortar 5 Capas

Este utensilio es una especie de tijeras con cinco capas que ayuda a ahorrar tiempo a la hora de cortar distintos alimentos.

También puedes evitar tener que cortar algunos alimentos, como el apio, en la tabla con el cuchillo y optar por esta opción más rápida y fácil y que, además, es más limpia, ya que ensuciarás menos utensilios. Cuando quieras limpiarlo puedes meterlo en el lavavajillas. Compra el tuyo aquí.

[/nextpage][nextpage]

9. CORTADOR DE VEGETALES

Cortador Vegetales

Este no es un típico pelador para quitarle la piel a verduras y frutas, este es un cortador para distintos tipos de alimentos, como la lechuga.

Corta de una forma muy eficaz las verduras y las frutas, y se pueden cortar en espiral y triturar. Es muy seguro y cómodo de sujetar y las cuchillas están afiladas para obtener los mejores resultados. Pide la tuya aquí.

[/nextpage][nextpage]

10. LOTE DE 80 UNIDADES

Lote De 80 Unidades

Por último, si lo que te gusta es innovar, diseñar y sorprender a todos tus invitados con tus creaciones, no lo dudes, y hazte con tu lote de 80 unidades de herramientas para tallar, pelar, decorar y cortar.

Puedes utilizarlos para todo tipo de alimentos y para hacer todos las recetas que se te imaginen. Saca tu lado más profesional y creativo con este lote, pídelo aquí.

[/nextpage]