Los pueblos más bonitos de Palencia para una escapada fugaz

-

Los pueblos se han ido ganando un espacio de gran importancia en nuestro territorio, y más que eso en el gusto de los ciudadanos. Cada vez más le damos valor, el que se merecen, a este tipo de atractivos que tienen no solo historia, sino que están llenos de belleza, y se convierten en un imprescindible para escaparnos en cualquier momento. Es bien sabido por todos, que España tiene cientos de pueblos. En cada uno de sus rincones podemos ver espacios hermosos y de verdad son de lujo. Pero claro, hoy vas a conocer los más bonitos de Palencia.

Sin duda alguna, hay muchos atractivos que puedes sumar y tener en cuenta. Al hablar de pueblos realmente tienes que saber que cuando pongas un pie en ellos, vas a quedar enamorado ante tanta muestra idílica, y no querrás irte. Como para mañana es tarde, te daremos una lista de los pueblos más bonitos de Palencia, para que en un momento donde quieras estar relajado puedas sentirte en paz y lleno de luz.

7
Frómista es de esos pueblos que espera por ti para regalarte sus encantos

Frómista es de los pueblos que no podía quedar fuera de esta lista. Y es que, sigue y seguirá siendo de los más bonitos que tiene Palencia. Para que conozcas su ubicación es muy sencillo. Está en la comarca de Tierra de Campos, a unos 780 metros sobre el nivel del mar. Si bien es cierto que estamos en presencia de un pueblo pequeño, es muy grande en atractivos cosa que no se puede negar.

Sus obras son increíbles, y nos hablan de la religiosidad de sus antepasados. Verás a la Iglesia de San Martín de Tous, la Iglesia de San Pedra, la Erita del Otero, así como también en Canal de Castilla con sus esclusas.

Siguiente